MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Moda Educación a distancia en Estados Filadelfia, Estados Unidos de América 2021

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

Los programas de Moda pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar su estética y visiones únicas y permitirles convertilas en diseños de moda creativos e innovadores. Se suelen cubrir las tendencias, así como varios aspectos de la industria de la moda.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Filadelfia es la más grande del estado de Pennsylvania de la ciudad. Junto con las instalaciones de educación superior de la ciudad es conocida por el arte y la cultura. En la costa este, Filadelfia es la segunda ciudad más concentrada estudiante.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Ciencias (MScs) en Moda Educación a distancia en Estados Filadelfia Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Moda, Filadelfia, Educación a distancia Filter

MS en Global Fashion Enterprise

Thomas Jefferson University
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El programa MSGFE brinda a los estudiantes una experiencia práctica valiosa de una facultad de profesionales de la industria y se beneficia de un enfoque en el desarrollo de l ...

Leer más