MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Moda Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido 2020

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Los programas de Moda pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar su estética y visiones únicas y permitirles convertilas en diseños de moda creativos e innovadores. Se suelen cubrir las tendencias, así como varios aspectos de la industria de la moda.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Empieza hoy sobre Másters en Ciencias (MScs) en Moda Tiempo Parcial en Estados Londres Reino Unido 2020

2 resultados en Moda, Londres Filter

Máster en Creación de Empresas de Moda.

Glasgow Caledonian University, London (GCU London)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Enero 2020 Reino Unido Londres + 1 más

Nuestro Máster en Creación de Empresas de Moda es un programa único, diseñado en colaboración con las principales empresas de moda para reflejar la naturaleza única de la creación de empresas en este sector. Los estudiantes desarrollarán conocimientos sobre las estrategias y prácticas clave para desarrollar y mantener un negocio de la moda exitoso.

MSc Fashion y Lifestyle Marketing

British School of Fashion
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Londres + 1 más

Un programa enfocado en el futuro que explora la cambiante industria de la moda y la integración de la moda y el estilo de vida. La industria de la moda es dinámica, en la que algunos sectores se han enfrentado a una desaceleración en las ventas a medida que los consumidores cambian sus gastos hacia productos y experiencias de estilo de vida.