Máster en Ciencias (MSc) en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en la Florida, Estados Unidos de América

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en la Florida, Estados Unidos de América 2018

Negocios Internacionales

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Los Negocios Internacionales son un área académica que prepara a los estudiantes para trabajar en el mercado global. Clases comunes pueden incluir fabricación en el extranjero, emprendimiento, aspectos interculturales, gestión y operaciones. Los cursos pueden tomarse como parte de un programa de negocios o para complementar otra área de estudio.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Ciencias (MScs) en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en la Florida Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Negocios Internacionales

MUST University
En línea Campus September 2018 Estados Unidos de América Fort Lauderdale

El programa de Maestría en Negocios Internacionales en la Universidad de MUST está diseñado para preparar a los estudiantes para las oportunidades de gestión dentro de las organizaciones multinacionales e industrias. Los estudiantes adquirirán habilidades de liderazgo y una comprensión global de las cuestiones de negocios culturales, normas internacionales y la planificación estratégica necesaria para tener éxito en el mercado global y dinámica en la actualidad. [+]

O El programa de Maestría en Negocios Internacionales en MUST Universidad está diseñado para preparar a los estudiantes para las oportunidades de gestión dentro de las organizaciones multinacionales e industrias. Los estudiantes adquirirán habilidades de liderazgo y una comprensión global de las cuestiones de negocios culturales, normas internacionales y la planificación estratégica necesaria para tener éxito en el mercado global y dinámica en la actualidad. Otras áreas de interés incluyen los desafíos de la expansión, el uso de la tecnología y la toma de decisiones eficaz a nivel internacional.

[-]