MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Organización sin Fines de Lucro en Europa 2020

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Un NPO normalmente trabaja para ayudar a los países y comunidades que están luchando para sobrevivir debido a las inundaciones, el hambre, la enfermedad o la guerra, o debido a la falta de servicios como educación y salud. NPO estudiantes aprenden a trabajar con diversas culturas para proporcionar un alivio adecuado y necesario.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Ver todas los Másters en Ciencias (MScs) en Organización sin Fines de Lucro en Europa 2020

1 resultados en Organización sin Fines de Lucro, Europa Filter

Maestría en Empresa Social

University of Stirling
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
12 meses
Inglés
Campus

Este Máster en Empresa Social ayuda a enfrentar los desafíos actuales de viabilidad comercial, innovación y sostenibilidad. Es un curso nuevo y emocionante dirigido a profesio ...

Leer más