MASTERSTUDIES

Compara Programas MSc en Petróleo y Gas Educación a distancia en Europa 2021

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Contacta con los centros para Másters en Ciencias (MScs) en Petróleo y Gas Educación a distancia en Europa 2021

1 resultados en Petróleo y Gas, Europa, Educación a distancia Filter

Maestría en Gestión de Proyectos Internacionales (Energía, Gestión de la Construcción, Petróleo y Gas)

Glasgow Caledonian University - The School of Computing, Engineering and Built Environment
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Desarrollado por destacados académicos del Reino Unido, el máster internacional de gestión de proyectos en GCU ofrece un posgrado de renombre mundial y totalmente acreditado. ...

Leer más