MASTERSTUDIES

Compara 2 Másters en Ciencias (MScs) en Procesamiento de Alimentos y Bebidas

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

Los profesionales en la industria de restaurantes, o los estudiantes que buscan carreras en la industria de alimentos y bebidas, pueden tomar cursos de procesamiento de alimentos y bebidas. Existen varias especializaciones para el procesamiento de alimentos y bebidas, pero es probable que todas traten las áreas compartidas de manejo, preparación y almacenamiento adecuados de los alimentos.

Contacta con los centros - Compara 2 Másters en Ciencias (MScs) en Procesamiento de Alimentos y Bebidas 2021

2 resultados en Procesamiento de Alimentos y Bebidas Filter

Maestría / PGDip en Gestión de la Producción de Alimentos

University of Nottingham, Faculty of Science
MSc (Máster en Ciencias)
20 Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Este título emocionante y desafiante proporciona a los graduados en ciencias e ingeniería conocimientos técnicos, operativos y comerciales. Desarrolla sus habilidades para una ...

Leer más

Ingeniería de proceso de alimentos msc

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este curso está diseñado para equiparlo con las habilidades, los conocimientos y la habilidad para convertirse en un ingeniero de procesos de alimentos profesional.

Leer más