MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Recursos Humanos en Estados Dublín, Irlanda 2020

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

Cursar un programa en Recursos Humanos es un modo de preparase para ser un miembro del equipo laboral de una compañía u organización. Los estudiantes en este campo pueden tomar cursos tan variados como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Contacta con las escuelas directamente la Másters en Ciencias (MScs) en Recursos Humanos en Estados Dublín Irlanda 2020

2 resultados en Recursos Humanos, Dublín Filter

Maestría en Gestión de Recursos Humanos

Trinity College Dublin - Business School
Irlanda, Dublín
MSc (Máster en Ciencias)
01 Sep 2020
<
Tiempo completo
<
12 meses
30 Jun 2020
Inglés
Campus

Este programa doblemente acreditado prepara a los estudiantes con un fondo no comercial para los desafíos de negocios, que es de vital importancia para las organizaciones que ...

Leer más

Maestría en Gestión de recursos humanos

Dublin City University
Irlanda, Dublín
MSc (Máster en Ciencias)
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Las características innovadoras y distintivas del programa de Maestría son su enfoque en los elementos internacionales de gestión, su énfasis en la mejora de la capacidad de l ...

Leer más