MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Recursos Humanos en Estados Loughborough, Reino Unido 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

En términos generales, un programa en Recursos Humanos de ocupa de los trabajadores que forman una organización y, por lo tanto, prepara a los estudiantes para distintos empleos. Mientras cursan este programa, los estudiantes toman clases en temas como igualidad salarial, Derecho laboral, comportamiento organizacional, liderazgo y gestión.  

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Contacta con las universidades - Másters en Ciencias (MScs) en Recursos Humanos en Estados Loughborough Reino Unido 2020

2 resultados en Recursos Humanos, Loughborough Filter

Gestión de recursos humanos

Loughborough University School of Business and Economics
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este programa es especialmente adecuado para los estudiantes que deseen desarrollar una carrera en la gestión de recursos humanos o campos afines de gestión.

Leer más

Las relaciones de trabajo y gestión de recursos humanos

Loughborough University School of Business and Economics
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este programa es especialmente adecuado para los estudiantes que deseen obtener una comprensión a fondo de la esfera de las relaciones de empleo como preparación para una carr ...

Leer más