MASTERSTUDIES

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Redes de Computación Tiempo Parcial en Australia 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Los estudiantes en un programa de redes de computadoras a menudo participan en los entornos del mundo real en el que adquieren el conocimiento personal de habilidades técnicas. Planes de estudio pueden incluir manos a la exposición a los servicios de la red, las redes inalámbricas, computación paralela y seguridad de los datos. Los participantes pueden tomar cursos de matemáticas y ciencias relacionadas.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Redes de Computación Tiempo Parcial en Australia 2020

2 resultados en Redes de Computación, Australia Filter

Maestría en Ciencias en Internetworking (Extensión)

University of Technology Sydney
MSc (Máster en Ciencias) 01 January 2020 Tiempo completo Tiempo Parcial Inglés Campus

Este curso está dirigido a graduados de cualquier campo que deseen aprender o ampliar sus conocimientos sobre redes y tecnologías de redes. Como los estudiantes provienen de u ...

Leer más

Master of Science en Internetworking

University of Technology Sydney
MSc (Máster en Ciencias) 01 January 2020 Tiempo completo Tiempo Parcial Inglés Campus

Este curso está dirigido a graduados en ciencias de la computación, tecnología de la información o ingeniería, con o sin experiencia en redes, que deseen aprender o ampliar su ...

Leer más