MASTER-MAESTRIAS

Compara Programas MSc en Redes de Computación Tiempo Parcial en Oceanía 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Los negocios en la mayoría de las industrias de hoy en día se basan en algún tipo de red de la computadora para seguir siendo competitivos. Los estudiantes que aspiran a participar en este campo pueden estudiar el software y hardware necesario para crear estos sistemas. Los programas educativos pueden incluir temas tales como las infraestructuras de red y las diversas técnicas y equipos utilizados para crear esas redes.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Contacta con los centros para Másters en Ciencias (MScs) en Redes de Computación Tiempo Parcial en Oceanía 2020

2 resultados en Redes de Computación, Oceanía Filter

Maestría en Ciencias en Internetworking (Extensión)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Enero 2020 Australia Sydney + 1 más

Este curso está dirigido a graduados de cualquier campo que deseen aprender o ampliar sus conocimientos sobre redes y tecnologías de redes. Como los estudiantes provienen de una variedad de orígenes, hay un grado de elección de materias en el programa para satisfacer las necesidades individuales.

Master of Science en Internetworking

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1.5 - 3 años Enero 2020 Australia Sydney + 1 más

Este curso está dirigido a graduados en ciencias de la computación, tecnología de la información o ingeniería, con o sin experiencia en redes, que deseen aprender o ampliar su conocimiento sobre redes y tecnologías de redes. Como los estudiantes provienen de una variedad de orígenes, hay un grado de elección de materias en el programa para satisfacer las necesidades individuales.