MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Redes de Computación Tiempo Parcial en el Reino Unido 2020

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

El programa de Maestría en Redes de Computadoras proporciona los conocimientos necesarios para diseñar, implementar y administrar sistemas de comunicación informática. El programa también mejorará las habilidades en la programación y adaptación de los sistemas para satisfacer las necesidades de una gran variedad de empresas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Redes de Computación Tiempo Parcial en el Reino Unido 2020

2 resultados en Redes de Computación, Reino Unido Filter

MSc Redes y Sistemas de Seguridad Informática

University of Greenwich
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Londres + 1 más

Este programa está diseñado para los graduados con un buen primer grado en ciencias de la computación, sistemas de información u otro tema relacionado de computación, con un poco de conocimiento de las redes de ordenadores estudiados a nivel de pregrado.

Las redes de ordenadores y diseño de la red MSC

Middlesex University London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Londres Reino Unido en línea + 2 más

Hoy en día prácticamente todos los aspectos de la vida moderna depende de la integridad, la fiabilidad y la eficiencia de las redes de ordenadores - de comunicación personal para el funcionamiento de la economía mundial - por lo que el sector está experimentando una importante inversión y profesionales cualificados están en gran demanda.