MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Redes Tiempo Parcial en Estados Cantorbery, Reino Unido 2020

La Maestría en Ciencias ofrece una oportunidad para los graduados de adquirir habilidades de investigación y conocimientos avanzados en un ambiente de aprendizaje profesional.Una Maestría en Ciencias grado (EM) puede proporcionar la base de conocimientos y competencias clave que 'll necesita toda su carrera

Redes, que comprende la tecnología o las organizaciones, son una parte cada vez más importante de un mundo cada vez más conectado. El estudio de las redes incluye muchas disciplinas diferentes, aunque a menudo los programas pueden centrarse en una disciplina específica, como las matemáticas o la informática.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Ciencias (MScs) en Redes Tiempo Parcial en Estados Cantorbery Reino Unido 2020

1 resultados en Redes, Cantorbery Filter

Máster en Ingeniería de Comunicaciones Avanzadas (Sistemas y Redes Inalámbricas).

University of Kent, School of Engineering and Digital Arts
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Cantorbery + 1 más

El MSc de Ingeniería de Comunicaciones Avanzada (Sistemas y Redes Inalámbricas) es uno de los programas más nuevos de Kent. Se dirige a las necesidades de los investigadores y la industria en un sector de comunicaciones de ritmo rápido y técnico que continúa aportando muchos de los avances que hacen posible las comunicaciones inalámbricas ultrarrápidas.