MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Robótica Tiempo Parcial en Estados Birmingham, Reino Unido 2020

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Con un fuerte énfasis en las matemáticas y la ingeniería, el campo de la robótica está cambiando rápidamente para satisfacer las demandas de una economía global. Este campo se puede preparar a los estudiantes para puestos de todo el mundo en muchas industrias, así como en la investigación, la medicina y la educación.

 

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Ciencias (MScs) en Robótica Tiempo Parcial en Estados Birmingham Reino Unido 2020

1 resultados en Robótica, Birmingham Filter

Maestría en neurociencia computacional y robótica cognitiva (MSC)

University of Birmingham - College of Life and Environmental Sciences
MSc (Máster en Ciencias) 01 Sep 2020 Tiempo completo Tiempo Parcial Inglés Campus

Este curso es la psicología altamente interdisciplinario abarca todo, la ciencia cognitiva, la neurociencia, la modelación computacional, neuroimagen, la robótica y la rehabil ...

Leer más