MASTERSTUDIES

Ver los Másters en Ciencias (MScs) en Seguridad Alimentaria en Italia 2020/2021

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

En el campo cada vez más importante de las ciencias de la dieta, la seguridad alimentaria se refiere a la correcta manipulación, almacenamiento y preparación de alimentos y bebidas para proteger a la población contra las enfermedades y las infecciones relacionadas con los alimentos. Las carreras en este campo se pueden encontrar tanto en el sector público y privado.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Seguridad Alimentaria en Italia 2020/2021

2 resultados en Seguridad Alimentaria, Italia Filter

Máster en Gestión de Sistemas de Calidad Alimentaria y Gastronomía.

University of Parma
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Italiano
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Máster en Gestión de Sistemas de Calidad de Alimentos y Gastronomía (Calidad de los Alimentos) forma parte de un proceso de mejora de la industria agroalimentaria italiana ...

Leer más

Máster en Seguridad Alimentaria y Gestión de Riesgos Alimentarios

University of Parma
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Máster en Seguridad Alimentaria y Gestión de Riesgos Alimentarios es un curso de segundo ciclo (MSc), totalmente impartido en inglés, ofrecido conjuntamente por la Universi ...

Leer más