MASTERSTUDIES

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Seguridad Alimentaria en la República Checa 2020/2021

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

especialistas en seguridad de los alimentos pueden ser responsables de la supervisión de la manipulación de los productos, el análisis de muestras de una posible contaminación, y la gestión de inspección o certificación de los bienes de consumo. Este campo está en alta demanda como alimento es importado y exportado a nivel mundial para satisfacer las demandas del público.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Seguridad Alimentaria en la República Checa 2020/2021

1 resultados en Seguridad Alimentaria, República Checa Filter

Msc en la agricultura sostenible y la seguridad alimentaria

Czech University Of Life Sciences Faculty of Agrobiology, Food and Natural Resources
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El curso de Maestría tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con un conocimiento detallado de la sostenibilidad de la agricultura y producción de alimentos. Los est ...

Leer más