MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Seguridad en Tecnologías de la Información Tiempo Parcial en Estados Cantorbery, Reino Unido 2020

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

Se trata de la seguridad vigilancia y protección ordenadores y otros sistemas electrónicos contra los ataques cibernéticos. Incluye todo, desde la programación de la seguridad para el diseño de hardware físico y es uno de los campos más importantes de la informática.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Solicita información sobre Másters en Ciencias (MScs) en Seguridad en Tecnologías de la Información Tiempo Parcial en Estados Cantorbery Reino Unido 2020

1 resultados en Seguridad en Tecnologías de la Información, Cantorbery Filter

Máster en Seguridad de la Información y Biometría.

University of Kent, School of Engineering and Digital Arts
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Cantorbery + 1 más

MSc ofrece un nivel avanzado de aprendizaje y le proporciona una comprensión detallada de las teorías, conceptos y técnicas en el diseño, desarrollo y uso efectivo de sistemas de información seguros.