Másters en Ciencias (MScs) en Serbia

Ver Mejores Másters en Ciencias en Serbia 2018

Master

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

Serbia, oficialmente la República de Serbia, es un país situado en la encrucijada de Europa central y sudoriental, que cubre la parte sur de la llanura de Panonia, y los Balcanes centrales. S Belgrado, la capital Serbia 'fue votado como uno de los próximos y capitales de Europa.

Estudios de Postgrado en Serbia

Leer más

Maestría En Ciencias En Astromundus

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 2 años November 2018 República de Serbia Belgrado

Los principales objetivos del Máster son la iniciación en la investigación científica y la formación aplicados en Astronomía y Astrofísica. Se hace hincapié en la aplicación de técnicas modernas, tanto en el dominio observacional y teórica / computacional. Las diversas especialidades de las instituciones asociadas dan lugar a un aumento de la oferta de vías para los estudiantes: Astrofísica Teórica, modelos, simulaciones y Computación, así como de observación astrofísica en base a datos de la tierra y del espacio y sobre la explotación de los archivos de datos modernos. [+]

AstroMundus

AstroMundus se encuentra a 2 años Erasmus +: Programa conjunto Erasmus Mundus Máster en Astronomía y Astrofísica (120 ECTS). El programa se inició en 2009 como un máster de Erasmus Mundus y ahora continúa en el marco del nuevo programa Erasmus + de la Unión Europea. El curso de máster es ofrecido por un consorcio de 5 universidades asociadas en Austria, Italia, Alemania y Serbia, con la participación de 4 instituciones de investigación como socios asociados en Italia, Serbia, y Alemania.

El objetivo principal del programa es proporcionar a los estudiantes mejor clasificados con una excelente formación en Astrofísica, para introducirlos en el mundo de la investigación astrofísica moderna, y fomentar su futura carrera en este campo. Al mismo tiempo, en el espíritu de los programas Erasmus Mundus, se promueve el intercambio cultural entre los estudiantes y académicos no europeos y europeas.... [-]