MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Sistemas Informáticos Tiempo Parcial en Alemania 2020

La Maestría en Ciencias ofrece una oportunidad para los graduados de adquirir habilidades de investigación y conocimientos avanzados en un ambiente de aprendizaje profesional.Una Maestría en Ciencias grado (EM) puede proporcionar la base de conocimientos y competencias clave que 'll necesita toda su carrera

Los Sistemas de la Información son un gran campo de estudio para quienes quieren una carrera en márketing que implique amplios conocimientos del mundo empresarial e informática. Estos dos campos se combinan para preparar a los estudiantes para empleos que conllevan análisis e interpretación en varios sectores relevantes.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Sistemas Informáticos Tiempo Parcial en Alemania 2020

2 resultados en Sistemas Informáticos, Alemania Filter

Master de informática empresarial

IUBH Fernstudium
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8 semestres Inscripción abierta Alemania Bad Honnef + 1 más

equipo económico de enseñanza a distancia ciencia combina los aspectos de la gestión empresarial moderna y la informática aplicada y se prepara de manera previa a las tareas y combinaciones de las dos áreas importantes en muchas empresas e industrias. Ya después de un año al grado reconocido en la versión velocidad de 60 ECTS!

MSc Data Analytics y Information Systems Management

Arden courses at GISMA
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses Febrero 2020 Alemania Berlina + 1 más

Este curso le brindará las habilidades que necesita para beneficiarse de las oportunidades que ofrece big data. Obtener este conocimiento esencial le permitirá aplicar métodos de manejo de datos para informar sus decisiones comerciales y garantizar que los sistemas de información de su empresa estén alineados con los objetivos y estrategias comerciales.