Filter
Másters en Ciencias
Bélgica Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Sistemas Informáticos Tiempo Parcial en Bélgica 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Los Sistemas de la Información son un campo de estudio que enseña a los estudiantes los elementos más importantes de ciencias empresariales e informáticas, para prepararles en numerosas industrias, incluyendo en grandes corporaciones, puestos de analistas en el mercado privado o importantes empleos en el gobierno.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Sistemas Informáticos Tiempo Parcial en Bélgica 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Sistemas Informáticos, Bélgica

KU Leuven: Faculty of Economics and Business

En nuestra sociedad moderna, ninguna organización puede funcionar sin sistemas de información. En el programa de Maestría en Negocios e Ingeniería de Sistemas de Informac ... [+]

En nuestra sociedad moderna, ninguna organización puede funcionar sin sistemas de información. En el programa de Maestría en Negocios e Ingeniería de Sistemas de Información, está capacitado tanto en administración de empresas como en sistemas de información en un contexto internacional.

¿De qué se trata la 'Maestría en Negocios e Ingeniería de Sistemas'?

Como ingeniero comercial en ingeniería de sistemas de información, sigue siendo un ingeniero comercial versátil: puede analizar y optimizar diversos procesos comerciales (marketing, producción, logística, finanzas, etc.). Usted comprende cómo funciona una empresa y tiene en cuenta los aspectos económicos, organizativos y humanos de la empresa. Como ingeniero comercial en ingeniería de sistemas de información, también traduce estos elementos de administración de empresas en sistemas de información que respaldan el proceso de toma de decisiones. Puede considerar las decisiones sobre la tecnología de la información en el contexto de la empresa como un todo, predecir sus consecuencias estratégicas y llevar a cabo tareas de administración (generales).... [-]

Bélgica Lovaina
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
1 año
Campus
Más información en español