MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Sistemas Informáticos Tiempo Parcial en Estados Cranfield, Reino Unido 2020

Msc siglas de Master of Science. Es un grado de educación de postgrado master 's dado por las universidades en un amplio número de naciones. El grado se estudia normalmente en las ciencias y de vez en cuando en las ciencias sociales.

Los estudiantes en busca de conocimientos prácticos, combinados y funcionales de principios empresariales y ciencias informáticas pueden estar interesados en Sistemas de la Información. Este es un campo de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de profesiones en una amplia gama de industrias.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con las universidades sobre Másters en Ciencias (MScs) en Sistemas Informáticos Tiempo Parcial en Estados Cranfield Reino Unido 2020

2 resultados en Sistemas Informáticos, Cranfield Filter

Maestría en Sistemas de Gestión e Información

Cranfield University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Contacto Reino Unido Cranfield + 1 más

Existe una gran brecha de conocimiento entre los gerentes de las organizaciones que están confundidos por los sistemas de TI y el personal técnico que los entrega. Nuestros graduados juegan un papel crucial en la integración del lenguaje y la práctica de la administración y la tecnología en los negocios. Desarrolla tu comprensión de la interacción entre las TI, la organización y el comportamiento de las personas para prepararte para puestos gerenciales en operaciones comerciales y proyectos de TIC.

Maestría en Ingeniería y Gestión de Sistemas de Manufactura

Cranfield University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años Contacto Reino Unido Cranfield + 1 más

Un curso establecido que desarrolla profesionales con un conocimiento profundo de los procesos, las habilidades y los comportamientos necesarios para crear y administrar operaciones de fabricación competitivas. Se especializa en proyectos industrialmente relevantes, trabajo en equipo y habilidades transferibles. Nuestros graduados disfrutan de carreras en una amplia gama de sectores, desde servicios financieros hasta atención médica.