Compara Másters en Ciencias (MScs) en Sistemas Operativos

Para cualquier persona interesada en continuar sus estudios después de un Bachelor of Science, una Maestría en Ciencias es generalmente el siguiente paso. Puede permitir una inmersión más profunda en el conocimiento y las habilidades requeridas para empleos mejor remunerados. Un requisito previo para un Doctorado en Ciencias, una maestría a menudo prepara a los estudiantes para nuevos nivele… Más información

Para cualquier persona interesada en continuar sus estudios después de un Bachelor of Science, una Maestría en Ciencias es generalmente el siguiente paso. Puede permitir una inmersión más profunda en el conocimiento y las habilidades requeridas para empleos mejor remunerados. Un requisito previo para un Doctorado en Ciencias, una maestría a menudo prepara a los estudiantes para nuevos niveles de pensamiento crítico y responsabilidad.

¿Qué es una Maestría en Sistemas Operativos? Este grado puede cubrir los muchos aspectos de las redes informáticas, análisis de sistemas y procesamiento y gestión de la información. Un estudiante puede estudiar temas que incluyen teoría de diseño, gráficos por computadora y tecnologías informáticas emergentes. Los programas de estudio frecuentemente concluirán con un proyecto final o de tesis que permite al estudiante elegir un área de especial interés para la investigación enfocada.

Los estudiantes con una Maestría en Sistemas Operativos a menudo tienen excelentes habilidades analíticas para ayudar a comprender y resolver muchos de los problemas de la vida. También pueden diseñar y supervisar redes informáticas.

El costo de una maestría en sistemas operativos variará ampliamente según la escuela y la duración del programa. Los estudiantes deben examinar las ofertas de cursos de cada escuela y el costo para la mejor combinación.

Los estudiantes con títulos en sistemas operativos suelen estar bien preparados para carreras futuras ya que las empresas dependen cada vez más de los sistemas informáticos para hacer su trabajo. Las posibles profesiones abiertas a los graduados incluyen ingenieros de software, consultores de gestión, tecnólogos informáticos y administradores sénior de sistemas. La demanda de este tipo de empleados está creciendo y probablemente continúe haciéndolo en el futuro previsible.

Un Msc en Sistemas Operativos puede ser una opción inteligente para cualquier persona interesada en el futuro de la informática, la creación de redes y el desarrollo de sistemas informáticos. Numerosas ubicaciones en todo el mundo, así como también programas en línea, ofrecen este curso de estudio. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
University of St Andrews
Saint Andrews , United Kingdom

MSc in Computer Communication Systems es un curso avanzado dirigido por la investigación que proporciona a los estudiantes una comprensión profunda de las tecnologías, los pro ... +

MSc in Computer Communication Systems es un curso avanzado dirigido por la investigación que proporciona a los estudiantes una comprensión profunda de las tecnologías, los protocolos y los sistemas que permiten a los dispositivos informáticos comunicarse en contextos muy diversos y heterogéneos. -
MSc (Máster en Ciencias)
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Inglés
14 Sep 2020
15 Apr 2020
Campus