9 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Tecnología Alimentaria 2024

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Tecnología Alimentaria 2024Filter
    • Aarhus, Dinamarca

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Con el máster en Nutrición Molecular y Tecnología de los Alimentos, podrá adquirir las herramientas y los conocimientos necesarios para desarrollar alimentos nutritivos, es decir, alimentos diseñados para reducir el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con el estilo de vida como la obesidad, la diabetes, las cardiopatías, las alergias y el cáncer. Como nos recuerdan a diario los medios de comunicación, somos lo que comemos.

  • Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Objetivo del programa de la maestría, las competencias profesionales a adquirir: El objetivo del programa de la maestría es formar ingenieros de alimentos que saben y aplicar el

    • Lisbon, Portugal

    En el campus

    Portugués

    Los Maestros en Tecnología y Seguridad Alimentaria podrán trabajar a nivel de producción, control de calidad y seguridad alimentaria en industrias agrícolas y alimentarias así como desarrollar nuevos productos y / o mejorar los existentes. También pueden realizar tareas de investigación y desarrollo así como brindar servicios de consultoría en tecnología y / o Seguridad Alimentaria.

    • Nha Trang, Vietnam

    Inglés

    Bienvenido a Nha Trang University (NTU), que se encuentra en supuestamente la ciudad costera más hermosa de Vietnam. Nha Trang University es una de las 50 universidades públicas de Vietnam con más de 50 años de historia y desarrollo. Nha Trang University se estableció como, y sigue siendo, una institución líder en educación y capacitación a nivel de pregrado y posgrado para el sector pesquero y otras industrias relacionadas de Vietnam.

    • México, México

    En el campus

    Español

    Formar especialistas de alto nivel de calidad educativa y humana de las áreas de Química, Bioquímica, Ingeniería en Alimentos, Ciencias de los Alimentos, o áreas afines, capaces de realizar actividades científicas, tecnológicas, profesionales y docentes en química de productos naturales y alimentos que contribuyan al desarrollo de la ciencia y tecnología, y que participen en la formación de recursos humanos de alto nivel académico.

    • Perth, Australia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La industria alimentaria es una de las más grandes del mundo. Su crecimiento, particularmente en el mercado de exportación, requiere un alto nivel de tecnología, así como personas capacitadas profesionalmente para aplicar esa tecnología. Nuestros cursos de posgrado en esta disciplina pueden ofrecer carreras diversas y desafiantes y han sido diseñados para proporcionar capacitación profesional a aquellos que ya están empleados en la industria alimentaria y en otros campos de la ciencia.

    • Faro, Portugal

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Portugués, Inglés

    El objetivo del programa de Maestría en Tecnología de Alimentos es proporcionar una comprensión general de las propiedades y la producción de alimentos, y el conocimiento de las tecnologías involucradas en la producción de alimentos seguros y saludables que califique al receptor no solo para analizar y controlar, sino también para diseñar, innovar y desarrollar sistemas de producción de alimentos y productos alimenticios.

    • Leuven, Bélgica

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa Interuniversitario en Tecnología de Alimentos (IUPFOOD) se centra en dos dimensiones tecnológicas de importancia primordial y crucial en el procesamiento y la preservación de los alimentos; la transformación (procesamiento) de materias primas en productos adecuados para el consumo humano; el papel de las operaciones de poscosecha y de la unidad de conservación de alimentos en la entrega de alimentos inocuos y nutritivos para el consumidor final. Estas dos preocupaciones se traducen directamente en los puntos de enfoque del programa IUPFOOD. El Programa InterUniversitario en Tecnología de Alimentos (IUPFOOD) es organizado conjuntamente por KU Leuven y la Universidad de Ghent (UGent). El programa se basa en la experiencia combinada de KU Leuven y UGent en investigación y educación en el campo de la tecnología de los alimentos.

  • Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Seguridad y Calidad de los Alimentos está diseñada para desarrollar sus conocimientos de pregrado y mejorarlos a través de la aplicación y la investigación.