MASTERSTUDIES

Encuentra Másters en Ciencias (MScs) en Tecnología de Alimentos y Bebidas en Italia 2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

El estudio de la tecnología de alimentos y bebidas puede ser de interés para las personas que buscan una carrera en la industria de servicios de alimentos, ya que esta área de estudio puede centrarse en desarrollar una comprensión fundamental de la preparación, el procesamiento y la seguridad de los alimentos.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Tecnología de Alimentos y Bebidas en Italia 2021

1 resultados en Tecnología de Alimentos y Bebidas, Italia Filter

Máster en Ingeniería de Plantas y Maquinaria de la Industria Alimentaria

University of Parma
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Italiano
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

La Maestría en Ciencias en Ingeniería de Plantas y Máquinas de la Industria de Alimentos tiene como objetivos específicos:

Leer más