MASTER-MAESTRIAS

Compara Programas MSc en Tecnología de la Información Empresarial Tiempo Parcial en Asia 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

tecnología de la información de negocio es el estudio de la tecnología de la información y su impacto en las empresas privadas y las empresas. Los estudiantes aprenderán los fundamentos como la gobernanza, la gestión de carteras y modelos estratégicos con gran detalle.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Contacta con los centros para Másters en Ciencias (MScs) en Tecnología de la Información Empresarial Tiempo Parcial en Asia 2020

2 resultados en Tecnología de la Información Empresarial, Asia Filter

Edimburgo Napier University MSc Data Science

Stafford
En línea Tiempo Parcial 24 - 33 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos en línea Bahréin Bahrein en línea Jordania Jordan en línea Kuwait Kuwait en línea Líbano Líbano en línea Qatar Qatar en línea Arabia Saudí Arabia Saudita en línea Dubai Iraq Bagdad Sudáfrica Sudáfrica en línea Mauricio Mauricio en línea Tanzania Tanzania en línea Nigeria Abuja India Nueva Delhi + 25 más

Este máster en ciencia de datos proporcionará a los científicos de datos las habilidades necesarias para ser productivos en un mundo de datos y 'big data'.

Maestría en Tecnología de la Información (Negocios)

Heriot-Watt University Dubai
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Emiratos Árabes Unidos Ciudad academica + 1 más

Este programa tiene como objetivo impartir comprensión y habilidades en temas clave de gestión empresarial y tecnología de la información a nivel de Máster. Abarca el diseño y desarrollo de sistemas de TI, la gestión de proyectos de TI, la economía digital y el desarrollo de aplicaciones empresariales.