MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Tecnología de la Información Tiempo Parcial en Estados New Jersey, Estados Unidos de América 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

El campo de la Tecnología de la Información se centra en la creación, almacenamiento, envío, procesamiento y recuperación de datos electrónicos. Estos programas pueden enseñar a los estudiantes distintos tipos de aplicaciones y habilidades como programación.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Ciencias (MScs) en Tecnología de la Información Tiempo Parcial en Estados New Jersey Estados Unidos de América 2020

2 resultados en Tecnología de la Información, New Jersey Filter

MS in Data Analytics

College of Saint Elizabeth
Campus Tiempo Parcial 12 - 15 meses Septiembre 2020 Estados Unidos de América Morristown

The Master of Science in Data Analytics Program at CSE will prepare graduates with the knowledge and skill set necessary to become analytics and data science professionals. The program will explore the intricacies of data analytics and expose students to various topics related to data collection, manipulation, processing, analysis, and visualization.

Maestría en Ciencias en Informática

Felician University
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses Enero 2020 Estados Unidos de América Rutherford + 1 más

Adquiera el conocimiento fundamental y las metodologías de mejores prácticas para posicionarse para el éxito en la administración de TI de alto nivel y la ingeniería de software. Los graduados de MSCS están bien preparados para ocupar puestos en la industria, incluidos puestos en agencias gubernamentales, empresas de tecnología e instituciones de investigación.