MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Tecnología de la Información Tiempo Parcial en Estados Rutherford, Estados Unidos de América 2020

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

La Tecnología de la Información implica usar y estudiar sistemas como computadoras que almacenan, envían y recuperan información. Un programa en Tecnología de la Información puede cubrir una variedad de temas, como programación, aplicaciones de software y bases de datos.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Rutherford es un pueblo situado en el condado de Bergan, Nueva Jersey, EE.UU.. El municipio está situado en un lugar primordial. El estudiante de educación superior puede tener un fácil acceso a la vecina institutos de educación superior.

Contacta con los centros sobre Másters en Ciencias (MScs) en Tecnología de la Información Tiempo Parcial en Estados Rutherford Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Tecnología de la Información, Rutherford Filter

Maestría en Ciencias en Informática

Felician University
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses Enero 2020 Estados Unidos de América Rutherford + 1 más

Adquiera el conocimiento fundamental y las metodologías de mejores prácticas para posicionarse para el éxito en la administración de TI de alto nivel y la ingeniería de software. Los graduados de MSCS están bien preparados para ocupar puestos en la industria, incluidos puestos en agencias gubernamentales, empresas de tecnología e instituciones de investigación.