64 Tiempo parcial Máster en Ciencias (MSc) Programas en Tecnología de la Información en Estados Unidos de América for 2024

Tiempo parcial Máster en Ciencias (MSc) Programas en Tecnología de la Información en Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Fairfax, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Conozca una amplia variedad de métodos para analizar datos y convertirlos en inteligencia procesable para tomar decisiones comerciales. El profesorado experto de Mason lo sumergirá en cursos que se centran en métodos estadísticos, minería de datos y otros conceptos en la intersección de TI y análisis de datos.

    • Utica, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    La maestría en línea en administración de operaciones de ciberseguridad de Utica College lo preparará para ocupar una variedad de puestos en demanda en una de las industrias de más rápido crecimiento del país. A través de cursos que exploran los principios de la gestión de proyectos exitosa, la gestión de riesgos y los marcos de cumplimiento, los conceptos de liderazgo y más, obtendrá la experiencia que necesita para tener éxito, además de la credencial académica para realizar el examen de certificación CompTIA ® Project +.

    • Jersey City, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    La ciberseguridad es quizás el tema más importante de la informática en la actualidad. La demanda de profesionales de la ciberseguridad se ha disparado, tanto aquí en los EE. UU. Como a nivel mundial, tanto en el sector público como en el privado. Conviértase en uno de estos profesionales codiciados con una Maestría en Seguridad Cibernética (programa STEM) de la Universidad de San Pedro.

    • Rochester Hills, Estados Unidos de América
    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Ciencias en Gestión de Tecnología de la Información prepara a los estudiantes para roles en el diseño y creación de sistemas y tecnologías de información. Los proyectos patrocinados por empresas que abordan desafíos del mundo real se integran en el plan de estudios, brindando a los estudiantes las habilidades necesarias para avanzar en sus carreras. Está disponible una concentración opcional en SAS Analytics

    • Philadelphia, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Desarrolle las habilidades para identificar, evaluar y controlar los riesgos de seguridad cibernética con la Maestría en Ciencias en Auditoría de Tecnología de la Información y Seguridad Cibernética en Fox School of Business en Temple University. Promover la seguridad de los sistemas de información y el cumplimiento normativo dentro de las organizaciones, y mitigar los riesgos de violaciones a la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información organizacional.

    • Fort Lauderdale, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Necesitará más que certificaciones para llevar su carrera al siguiente nivel.Una Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información de NSU lo ayuda a diferenciarse de otros candidatos en un mercado tecnológico competitivo.Nuestra carrera te da la oportunidad de enfocarte en lo que más te interesa.Se graduará con una mayor fluidez tecnológica y las habilidades blandas necesarias para trabajar entre y con equipos de liderazgo.

    • Buffalo, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Hoy en día hay cerca de 3 millones de puestos de trabajo en ciberseguridad en todo el mundo esperando ser cubiertos. A medida que las computadoras y los dispositivos de red sigan desempeñando un papel en las operaciones diarias de empresas, bancos, hospitales, universidades y agencias gubernamentales, este número no hará más que aumentar.

    • New York, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El programa de desarrollo web y de aplicaciones de Touro University ofrece a los estudiantes un plan de estudios innovador e integral que los prepara para el éxito en el acelerado y en constante evolución mundo de la tecnología. A través de una combinación de cursos prácticos e instrucción teórica, los estudiantes adquieren competencia en una amplia gama de lenguajes de programación, metodologías de desarrollo de software y marcos de desarrollo web.

    • Rutherford, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    Mezclado

    Inglés

    Adquiera los conocimientos fundamentales y las metodologías de mejores prácticas para posicionarse para el éxito en la administración de TI y la ingeniería de software de alto nivel. Los graduados de MSCS están bien preparados para puestos en la industria, incluidos puestos en agencias gubernamentales, empresas de tecnología e instituciones de investigación.

    • Tampa, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Ciencias en Ciberseguridad de la Universidad de Tampa prepara a los estudiantes para carreras en la dinámica y creciente industria de la ciberseguridad. Los rápidos cambios tecnológicos y las amenazas en evolución que enfrentan las organizaciones modernas requieren profesionales de ciberseguridad educados y equipados. Con clases pequeñas y un laboratorio de ciberseguridad de vanguardia, este programa de posgrado especializado enfatiza el aprendizaje práctico utilizando herramientas del mundo real y entornos virtuales.

    • Bloomington, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Solo la Maestría en Gestión de Riesgos de Ciberseguridad de la Universidad de Indiana le brindará la capacidad única y valiosa de identificar y mitigar una amplia gama de amenazas cibernéticas en su trayectoria profesional elegida. Este programa de grado reúne cursos de ciberseguridad de tres de las escuelas mejor clasificadas de IU, la Escuela de Informática, Computación e Ingeniería, la Escuela de Negocios de Kelley y la Escuela de Derecho de Maurer, y se enfoca únicamente en la intersección de tecnología, negocios y ley.

    • Medford, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Integre la tecnología y la política en Tufts y enfóquese en los problemas y las respuestas internacionales en una amplia variedad de áreas de enfoque de políticas de seguridad cibernética en profundidad, que van desde el desarrollo hasta la seguridad nacional.

    • Baltimore, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui oficia deserunt mollit anim id est laborum.

    • Rochester, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La industria de las telecomunicaciones ha impulsado la innovación tecnológica y ha brindado excelentes oportunidades profesionales para personas con las habilidades técnicas y de liderazgo adecuadas. Los nuevos servicios ofrecidos a través de Internet, la movilidad a través de la tecnología inalámbrica y la capacidad extrema creada por la fibra óptica, así como la evolución de las políticas y la regulación, están configurando la red de telecomunicaciones del futuro. La Maestría en Redes de Comunicación se enfoca en desarrollar un nivel avanzado de habilidades y conocimientos necesarios para los futuros líderes de la industria. Este programa está diseñado para personas que buscan avanzar en roles gerenciales en el entorno dinámico de las telecomunicaciones.

    • Richardson, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El programa de grado de Maestría en Ciencias en Tecnología y Gestión de la Información (MS ITM) consta de cursos básicos de negocios, cursos básicos de TI, cursos electivos de TI y otros electivos. Los graduados del programa buscan puestos como: gerente de TI, analista de sistemas de información y otros puestos de TI en diversas industrias.