MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Tecnología de la Información Tiempo Parcial en Estados Manchester, Reino Unido 2020

Master of Science (MSc): Estos programas son los estudios de postgrado para las personas que han terminado recientemente sus estudios de licenciatura y quieren mejorar sus conocimientos en un nivel profundo y más científico.

En programas de Tecnología de la Información, los estudiantes pueden explorar distintos temas de aplicaciones tecnológicas y cómo se crea, intercambia y almacena la información. Los estudiantes pueden aprender a escribir código y explorar áreas como seguridad de la información, aplicaciones de software, diseño de sistemas y bases de datos.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Ciencias (MScs) en Tecnología de la Información Tiempo Parcial en Estados Manchester Reino Unido 2020

1 resultados en Tecnología de la Información, Manchester Filter

Maestría en Seguridad Cibernética

Manchester Metropolitan University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2020 Reino Unido Manchester + 1 más

Las computadoras en red manejan nuestro mundo. Desde hogares hasta hospitales, desde aeropuertos hasta bancos y todas las paradas intermedias, todo está conectado, pero estos sistemas son susceptibles de infiltración y ataque. Estudie nuestro MSc Cyber Security y obtendrá la experiencia para formar parte de la defensa.