MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Tecnología de la Construcción Tiempo Parcial en Malasia 2020

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

La tecnología de la construcción es un campo centrado en la innovación y la estética. Esta educación puede proporcionar a los estudiantes apasionados las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en una sociedad cada vez más consciente del medio ambiente que se enfrenta con problemas de eficiencia y una creciente demanda de estructuras.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Tecnología de la Construcción Tiempo Parcial en Malasia 2020

1 resultados en Tecnología de la Construcción, Malasia Filter

Master de la ciencia en el entorno construido (de investigación)

Infrastructure University Kuala Lumpur
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 48 meses Enero 2020 Malasia Kajang + 1 más

La Maestría en Ciencias (M.Sc.) en el programa de Medio Ambiente de edificio está diseñado para proporcionar a los estudiantes con un título de formación en medio ambiente construido a nivel de maestría. A través del programa, los profesionales y graduados estarían equipados con los conocimientos técnicos y habilidades necesarias en el sector de Medio Ambiente Construido. El programa también sirve como una oportunidad y un camino a seguir el doctorado en Medio Ambiente Construido y otros campos relevantes.