Filter
Másters en Ciencias
Dinamarca Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Tecnología en Dinamarca 2019

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Un estudio en tecnología puede presentar a los estudiantes la integración de la tecnología dentro de una amplia gama de industrias. La aplicación de sistemas informáticos, máquinas y dispositivos eléctricos como una opción para resolver problemas humanos a menudo puede convertirse en la base de estos estudios.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Tecnología en Dinamarca 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Tecnología, Dinamarca

Aarhus University

Actualmente, las empresas se enfrentan a problemas de innovación y cambio rápidos que han llevado a una mayor demanda de graduados con un conocimiento profundo de las prá ... [+]

Maestría en Ingeniería - Desarrollo de Negocios Basado en TecnologíaSolución de problemas en un contexto de la vida real

Actualmente, las empresas se enfrentan a problemas de innovación y cambio rápidos que han llevado a una mayor demanda de graduados con un conocimiento profundo de las prácticas de ingeniería y de nuevas tecnologías de soporte para la innovación del modelo de negocio. En la Maestría en Desarrollo de Negocios Basados ​​en Tecnología, aprenderá a recopilar, generar, comprender y evaluar nuevos conocimientos tecnológicos, nuevas oportunidades comerciales y nuevas tecnologías centrales para las empresas.

Solución de problemas en un contexto de la vida real... [-]
Dinamarca Herning
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español