Filter
Másters en Ciencias
Hungría Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Másters en Ciencias (MScs) en Tecnología en Hungría 2019

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Un estudio en tecnología puede presentar a los estudiantes la integración de la tecnología dentro de una amplia gama de industrias. La aplicación de sistemas informáticos, máquinas y dispositivos eléctricos como una opción para resolver problemas humanos a menudo puede convertirse en la base de estos estudios.

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Tecnología en Hungría 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Tecnología, Hungría

Budapest University of Technology and Economics, Faculty of Mechanical Engineering

El Master of Science (M.Sc.) impartidos en la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest (BME) no está limitado a los que recibieron su licenciatura diplomas en ing ... [+]

El Master of Science (M.Sc.) impartidos en la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest (BME) no está limitado a los que recibieron su licenciatura diplomas en ingeniería en BME. Estos programas están abiertos a todos los estudiantes que reciben diplomas en ingeniería mecánica, ingeniería mecatrónica o ingeniería de transporte en cualquiera de las instituciones húngaras o extranjeros de educación superior. Los requisitos de admisión de los programas se han definido de manera que también permite a alguien que tiene una licenciatura en otra área de la ingeniería, la física, las matemáticas o la informática se unan a la M.Sc. programas sin dejar de cumplir una serie de requisitos adicionales. En el M.Sc. plan de estudios hay 30 puntos de crédito que se dedican al proyecto final. Esto puede ser completado en dos semestres (Proyecto Final A y Proyecto Final B). Es un requisito previo que al menos 55 puntos de crédito, así como cualesquiera sujetos "suplementarios" ser completado antes de comenzar el Proyecto Fin de Carrera A. Con el fin de iniciar el Proyecto Final B, se requiere que el acabado del estudiante - con exclusión de las materias optativas - 79 puntos de crédito por valor de la M.Sc. sujetos que se encuentran en el plan de estudios. Los estudiantes que toman parte en el M.Sc. programa puede tomar los exámenes finales después de terminar todas las materias requeridas por el plan de estudios, así como la adquisición del derecho a rendir los exámenes finales, un certificado que... [-]

Hungría Budapest
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español