MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Tecnología Tiempo Parcial en Estados Inglaterra, Reino Unido 2020

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

Un programa en tecnología puede exponer la dependencia de máquinas, dispositivos eléctricos y software de computadora y ayudar a resolver los desafíos humanos. Un estudio de esta naturaleza puede proporcionar instrucción fundamental en las diversas industrias que dependen de los avances tecnológicos, así como presentar a los estudiantes los nuevos desarrollos en el campo.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Ciencias (MScs) en Tecnología Tiempo Parcial en Estados Inglaterra Reino Unido 2020

2 resultados en Tecnología, Inglaterra Filter

Maestría en Tecnología Creativa

Leeds Beckett University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses Contacto Reino Unido Leeds + 1 más

Dentro de las industrias creativas y de medios, pequeños grupos de personas con un fuerte talento individual a menudo evolucionan hacia compañías innovadoras. En este curso, desarrollará su propia área de experiencia y perfeccionará su capacidad para trabajar creativamente con profesionales de ideas afines.

Maestría en Tecnología de Vehículos Militares

Cranfield University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Contacto Reino Unido Swindon + 1 más

Este curso proporciona educación y entrenamiento en sistemas de vehículos militares, ofreciendo a los estudiantes una comprensión de las tecnologías utilizadas en la especificación, diseño, desarrollo y evaluación de sistemas de armas y vehículos militares. Ambos vehículos blindados y de apoyo están cubiertos dentro del curso.