Filter
Másters en Ciencias
Suecia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver los Másters en Ciencias (MScs) en Tecnología en Suecia 2019/2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Las personas que buscan profundizar su conocimiento de los sistemas informáticos o dispositivos eléctricos para la aplicación en el lugar de trabajo pueden desear seguir un programa en tecnología. Estos estudiantes a menudo pueden elegir un nicho específico de la industria y desarrollar habilidades en diseño, construcción o reparación con dispositivos técnicos o digitales.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Tecnología en Suecia 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Tecnología, Suecia

KTH Royal Institute of Technology

El programa conjunto de maestría en Tecnología de Polímeros les brinda a los estudiantes las herramientas integrales necesarias para desarrollar materiales futuros para e ... [+]

El programa conjunto de maestría en Tecnología de Polímeros les brinda a los estudiantes las herramientas integrales necesarias para desarrollar materiales futuros para el cuidado de la salud avanzado, producción de energía, empaques verdes, revestimientos de superficies y muchas otras aplicaciones. Los estudiantes estudian en dos universidades, se gradúan con un doble título y adquieren habilidades integrales con tecnología de polímeros. El programa fue desarrollado para aprovechar las fortalezas y especializaciones de investigación de cada universidad miembro.

Estudia en dos universidades nórdicas

El programa de maestría conjunta en Tecnología de polímeros es una colaboración entre las cinco universidades técnicas líderes en los países nórdicos (Nordic Five Tech). El programa le brinda una oportunidad única de adaptar su título en función de sus intereses académicos.... [-]

Suecia Estocolmo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español