Keystone logo

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Tecnología Computacional en Cracovia, Polonia para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Polonia
  • Estudios de Tecnología
  • Cracovia
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Tecnología Computacional

Con la cultura antigua, la ciudad de Cracovia es conocida por los principales centros de Polonia académica, cultural, y de la vida artística. Es el principal centro educativo y de la Universidad Jagellónica, que es la segunda mejor universidad del país también se encuentra en esta ciudad.

Los estudiantes que toman cursos en Tecnología Informática pueden desarrollar habilidades en una variedad de áreas relacionadas con electrónica y software. Clases comunes incluyen hojas de cálculo electrónicas, sistemas operativos informáticos, redes, aplicaciones informáticas para entornos empresariales, aplicaciones gráficas, procesamiento de textos y bases de datos.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.