MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Telecomunicaciones Tiempo Parcial en Estados Cantorbery, Reino Unido 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Solicita información sobre Másters en Ciencias (MScs) en Telecomunicaciones Tiempo Parcial en Estados Cantorbery Reino Unido 2020

2 resultados en Telecomunicaciones, Cantorbery Filter

Master en Ingeniería Electrónica (por Investigación)

University of Kent, School of Engineering and Digital Arts
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Cantorbery + 1 más

La Escuela de Ingeniería y Artes Digitales ofrece títulos de investigación en una amplia gama de disciplinas de investigación, como telecomunicaciones, redes móviles, antenas y sistemas ópticos y de radio, sistemas de control e instrumentación y biometría / ciberseguridad, en un entorno académico altamente estimulante.

Máster en Ingeniería de Comunicaciones Avanzadas (Tecnología RF y Telecomunicaciones)

University of Kent, School of Engineering and Digital Arts
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Cantorbery + 1 más

Este programa de maestría se enfoca en las necesidades de un sector de la ingeniería de comunicaciones que evoluciona rápidamente y proporciona una calificación industrial y emocionante en las últimas tecnologías de comunicaciones avanzadas que se emplean y desarrollan.