Su objetivo es el desarrollo de habilidades intelectuales y profesionales, y proporciona al estudiante la oportunidad de mostrar evidencia de la obra científica independiente y original. Esta titulación proporcionará más al estudiante la oportunidad de mostrar competencia en la aplicación de la metodología de la investigación relevante, y lo escrito / comunicación oral adecuada y o del proceso de investigación y sus conclusiones y reflexionar sobre el proceso de investigación y los resultados.

los resultados de clasificación y criterios de evaluación

Llevar a cabo la investigación y el desarrollo en un área especializada y participar en la transferencia de tecnología en el campo de estudio de dimensiones y promoción inmobiliaria.

Requisitos de acceso y criterios de selección

El solicitante debe tener una BTech: Dirección de Operaciones o un título equivalente al Nivel 7 MNC según lo determinado por un Comité de Estado. Para la admisión a un programa de MTech, todas las solicitudes serán examinadas en términos de rendimiento académico y las calificaciones anteriores, y si es necesario, los solicitantes serán entrevistados para determinar, entre otras cosas, el interés en el estudio de posgrado y la capacidad del departamento para acomodar el interés de la investigación .

Atribución de grado

El MTech: Dirección de Operaciones se les confiere a los estudiantes que han completado el proyecto de investigación y tesis con éxito.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 105 otros cursos de University of Johannesburg »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Feb 2020
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Feb 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Feb 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización