Ma arte fino

General

Descripción del programa

El curso de MA Fine Art en City & Guilds of London Art School se centra en una exploración profunda de su propia práctica y sus territorios de investigación y marcos críticos. Ya sea que continúes después de graduarte recientemente en Bellas Artes o cuando vuelvas a estudiar después de algunos años como artista practicante (o de trabajar en otro campo relacionado), nuestro objetivo es ayudarte a superar tu posición actual y superar tus expectativas. No creemos en un 'estilo de casa'; esta es una Escuela de Arte donde sus ambiciones serán interrogadas y apoyadas, y la exposición de fin de año de MA consistentemente demuestra la distancia que nuestros estudiantes han recorrido a través del compromiso en este curso intensivo. Este curso de un año a tiempo completo o de dos años es validado por la Escuela de Arte de Birmingham City University; los controles regulares de la Agencia de Garantía de Calidad y nuestros examinadores externos garantizan nuestros estándares y resultados consistentemente altos. cgas

Contenido y estructura

El curso se extiende de septiembre a septiembre, doce meses para estudiantes de tiempo completo y más de 2 años para estudiantes de medio tiempo. Los estudiantes a tiempo completo se basan en grandes espacios de estudio bien iluminados en la Escuela de Arte, frente a la estación de metro Kennington, mientras que los estudiantes a tiempo parcial tienen su propia base de estudio con acceso a nuestros talleres y otras instalaciones. A los estudiantes a tiempo parcial se les asignan espacios de estudio de verano en su último año previo a los shows de MA cuando el módulo final se toma a un ritmo de tiempo completo. También pueden trabajar en los estudios de la Escuela de Arte al final de su primer año.

El objetivo principal del curso es desafiarlo y apoyarlo para que identifique, desarrolle y refine su práctica individual. La evaluación y revisión a través de discusiones grupales e individuales con una amplia gama de tutores le permite identificar modelos críticos y áreas de investigación apropiadas para su trabajo. El curso comprende tres áreas principales de actividad; práctica de estudio, práctica profesional y estética crítica.

La enseñanza de estudio se centra en la contextualización, el proceso en la práctica y la realización. Tutoriales, críticas grupales y eventos y sesiones guiadas por pares y tutores se propone equiparlo con los conocimientos teóricos y prácticos y las experiencias necesarias para el desarrollo de un cuerpo de trabajo ambicioso, concluyendo en una exposición pública.

Talleres de práctica profesional, visitas y seminarios impartidos por artistas, críticos, galeristas y otros profesionales del mundo del arte te ayudarán a criticar los enfoques y construir tus propias estrategias para la práctica profesional para sostener tu práctica artística en el futuro.

Los Seminarios de Estética Crítica se ejecutan junto con la discusión en el estudio y consideran precedentes históricos y prácticas, teorías y debates contemporáneos, y te ayudan a desarrollar un marco para tu investigación que formará la base para la Disertación del Modelo Crítico que explora temas clave relacionados con tu práctica. Serás apoyado por un supervisor de disertación personal, un miembro del equipo de Historias de Arte de nuestros expertos.

Requisitos de entrada

Normalmente se espera que los solicitantes de MA Fine Art hayan logrado o se espera que obtengan un BA (Hons) Degree en Bellas Artes o un tema relacionado.

También se considerarán los solicitantes que puedan demostrar experiencia profesional previa equivalente.

Los solicitantes que no hablen inglés como primer idioma deberán presentar evidencia de haber obtenido el equivalente del puntaje del Servicio Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) de 6.5 o superior, con un mínimo de 5.0 en las cuatro áreas.

Criteria de selección

Seleccionamos los solicitantes de acuerdo con su potencial y capacidad para demostrar a un alto nivel que son capaces de:

  • Cumplir con los requisitos de entrada
  • Demostrar compromiso y motivación para la asignatura y el curso
  • Explore, articule y desarrolle ideas
  • Creativamente investigue información y material visual para apoyar ideas
  • Demostrar un rango de habilidades apropiadas y habilidades técnicas
  • Comunica ideas visual, verbalmente y por escrito
  • Autodirigir y evaluar su propio trabajo

Duración

  • 1 año a tiempo completo
  • 2 años a tiempo parcial

Para mayor información por favor visite nuestra página web.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Welcome to City & Guilds of London Art School, a not-for-profit, specialist higher education institution dedicated to teaching and inspiring the next generation of creative professionals. We prov ... Leer más

Welcome to City & Guilds of London Art School, a not-for-profit, specialist higher education institution dedicated to teaching and inspiring the next generation of creative professionals. We provide an important alternative to other models of art and craft higher education in the UK. Leer menos