Lee la descripción oficial

Mirando para construir su futuro en las industrias de pantalla? Met Film School es el lugar perfecto para convertir su pasión en la práctica. Trabajando en estrecha colaboración con los principales profesionales de la industria, le ofrecemos un borde carrera centrada, el corte, la experiencia práctica de aprendizaje.

Datos de interés

  • Curso de postgrado de un año a tiempo completo
  • Para los estudiantes que quieren desarrollar habilidades de escritura para las industrias de pantalla creativa
  • Construye una cartera impresionante que incluye un guión de cortometraje, tratamientos para largometrajes de género, guión piloto para series de televisión o mini-series, dos informes de guiones estándar de la industria, sinopsis, contornos, TELEVISIÓN)

¿POR QUÉ TOMAR EL CURSO?

El curso de escritura de MA te capacita con habilidades profesionales para desarrollar tu propia voz y producir secuencias comercializables y comercialmente exitosas para series de cine, televisión y web. Durante sus estudios, realizará un proyecto de industria único para un cliente externo.

  • Práctico. Trabaja con actores profesionales que realizarán tu guión delante de ti, lanzarás tu guión a un panel de expertos de la industria al final de cada módulo clave y recibirás el apoyo profesional para el desarrollo de guiones de las principales compañías de producción cinematográfica y televisiva del Reino Unido
  • Exhaustivo. Aprenda sobre la escritura para diferentes plataformas: cine, televisión, web, radio y juegos
  • Conciencia de la industria. Aprenda con tutores y conferencistas galardonados con amplia experiencia profesional como escritores, directores, productores, presentadores y desarrolladores de guiones para películas, TV, radio, juegos y en línea
  • Orientado a la carrera. Escriba un guión para un cliente externo mientras trabaja junto con otros estudiantes de maestría en un proyecto integrado en la industria. Recibe experiencia de guión de la vida real y mejora tu comunicación, trabajo en equipo y habilidades de lanzamiento

Lo que estudiarás

  • Laboratorio de la pantalla. Participará en seminarios y talleres que abarcarán una variedad de temas, incluyendo habilidades de cine práctico, brainstorming creativo, una encuesta de conceptos que sustentan la teoría de la imagen en movimiento, y el estado de las industrias creativas. Al final del módulo, grabarás un mini proyecto filmado en un iPhone / Android, enfocándote en la primacía del contenido en la sección "¡Algo! ejercicio.
  • Boot Camp de guión. Usted estudiará habilidades creativas y artesanales clave que un guionista necesita en la industria del entretenimiento de hoy, incluyendo fundamentos de estructura dramática, diseño y conceptualización de cuentos, caracterización y diseño de personajes y construcción y análisis de escenas.
  • Largometraje, Género y Audiencia. Usted verá el género como un método clave para el desarrollo y la clasificación de películas, y la relación entre la audiencia, el género y la escritura de guiones. Obtendrá una comprensión del público objetivo, los géneros clave, la hibridación del género, la trama y la mecánica de los personajes del género, y la psicología de la audiencia en relación con la experiencia de ver la película.
  • Escritura en plataformas: TV, Online, Radio y Publicidad. Explorará varias plataformas de guión y cómo el contenido y el proceso de puesta en marcha varían según las plataformas de cine, televisión, radio y en línea. Los temas cubiertos incluyen estructuras de formato, diseño narrativo, el proceso de desarrollo de diversas plataformas y lo que los guionistas necesitan saber sobre la gama de formatos visuales disponibles para ellos. También tendrá la oportunidad de desarrollar un programa piloto de televisión.
  • El negocio del guión. Usted aprenderá cómo los guionistas trabajan dentro de la industria del entretenimiento actual, incluyendo el proceso de desarrollo de guiones, trabajando con directores y productores, el papel de agentes, contratos y acuerdos legales, navegando festivales, concursos y planes de escritura y oportunidades de carrera para guionistas.
  • Investigación y Métodos de Proyectos. Usted comenzará a prepararse para su proyecto final de maestría, explorando los métodos de investigación clave, incluyendo la definición de problemas, la identificación de áreas de investigación académica, formulación de hipótesis, recopilación, organización y evaluación de datos, desarrollo y evaluación de conclusiones.
  • Proyecto de Maestría. Este es un módulo en gran parte autodirigido durante el cual usted trabajará bajo la dirección de un consejero de la facultad para el desarrollo y la terminación de un guión final o un proyecto con guión para el cine, la televisión o el contenido en línea.

CARRERAS

SU ÉXITO ES NUESTRA PRIORIDAD

Desde el primer día en la Met Film School, enseñamos a nuestros estudiantes a la red y el lanzamiento a la industria. El equipo Met GO (Met Student and Graduate Opportunities) ayuda a nuestros talentosos y brillantes estudiantes a obtener empleos creativos en compañías líderes en todo el mundo.

Nuestros graduados trabajan en la industria como artistas de VFX, directores, productores auxiliares de la TV, redactores de la escritura, productores en el aire, encargados de la campaña y mucho más. A continuación son sólo algunas de las empresas que han ido a trabajar para.

Cómo aplicar:

Aceptamos aplicaciones y ofrecen lugares, de forma continua durante todo el año. A medida que nuestros programas de maestría son competitivos te animamos a aplicar con la mayor antelación de la fecha de inicio prevista posible. Ahora estamos aceptando la entrada diferido por la ingesta de futuros.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de MetFilm School London »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
14,000 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
nov. 7, 2019
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
nov. 7, 2019
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización