Maestría en Emprendimiento Creativo y Cultural

General

Descripción del programa

La Maestría en Emprendimiento Creativo y Cultural debería ser atractiva si desea desarrollar un negocio que surja de la práctica creativa existente o comprender cómo crear la infraestructura y el entorno para nuevos negocios creativos.

Este programa ofrece varios Pathways :

  • Informática
  • Diseño
  • Moda
  • Medios y Comunicaciones
  • Música
  • Teatro y performance
  • Liderazgo

Es un Masters ideal si desea desarrollar un negocio en uno de estos campos, o en nuevas áreas de las industrias creativas. Todos los estudiantes aportan una idea de negocio al programa para usar como un caso de estudio en vivo.

El Masters se imparte en colaboración con varios departamentos de Goldsmiths y con personas y organizaciones clave en el sector de las industrias creativas y culturales.

Nuestro enfoque colectivo es integrar el emprendimiento en el desarrollo de prácticas creativas y adoptar un enfoque 'creativo' para el desarrollo de nuevos negocios y la infraestructura que los respalda.

Este programa está diseñado para permitirle continuar innovando, pero también para proporcionar las habilidades y atributos empresariales / empresariales necesarios para comercializar sus prácticas y / o conocimientos creativos y culturales.

Podrá desarrollar una comprensión histórica y teórica de las industrias culturales y creativas y el desarrollo de una economía cultural para crear sus propias iniciativas creativas, que pueden ser basadas en la investigación, políticas, prácticas o una combinación de cualquiera o todos estos. A través del programa, desarrollará técnicas para mover su pensamiento creativo y crítico al pensamiento emprendedor.

Este programa tiene una ruta de salida a nivel de Diploma de Postgrado.

Módulos y estructura

El programa contiene cuatro módulos enseñados y otro componente de tesis / portafolio.

Tendrá una variedad de opciones a lo largo del grado que le permitirá diseñar un Pathway que sea más relevante para sus ambiciones académicas, comerciales y profesionales.

Todos los estudiantes toman los módulos I y III, y puede elegir entre las opciones que se ofrecen para su Pathway elegido para los módulos II y IV.

La asistencia es obligatoria para todas las secciones enseñadas del programa. Para alentar el aprendizaje colaborativo, tratamos de enseñar a todos los estudiantes juntos siempre que sea posible, independientemente de su Pathway particular.

  • Módulo I: Teorías del Capital 30 créditos
  • Módulo II: Práctica creativa 30 créditos
  • Módulo III: Modelado emprendedor 30 créditos

Módulo IV: Prácticas empresariales y modos de producción.

O bien: módulo de Pathway asignada

Entregado por los departamentos asociados: estos módulos abordan problemas del sector creativo y estudios de casos dentro de una disciplina específica. Para obtener más información sobre las opciones ofrecidas para este módulo, consulte la página correspondiente de la Pathway emprendimiento creativo y cultural de MA en el sitio web.

O colocación laboral

Realizará un puesto de trabajo dentro de una PYME, organización de producción o investigación dentro de las industrias culturales y creativas. Inicialmente se impartirán sesiones tutoriales / tutoriales sobre la gestión de una pasantía y el aprendizaje y la evaluación experienciales se realizarán mediante un informe analítico sobre la "cultura de gestión" de la organización. En algunos Pathways , esto se verá incrementado por clases en áreas de habilidades específicas (como marketing), ya que es probable que trabaje en departamentos de organizaciones de habilidades específicas.

Módulo V: Disertación o Proyecto / Portafolio

El contenido y los imperativos de investigación de la disertación / cartera se pueden desarrollar en tutoriales con el personal para abordar sus necesidades individuales. Podría abarcar desde un documento completamente escrito que investiga un área particular de las industrias culturales y creativas hasta una propuesta completamente desarrollada para un nuevo negocio.

Tenga en cuenta que, debido a los compromisos de investigación del personal, no todos estos módulos pueden estar disponibles todos los años.

Habilidades y carreras

Habilidades

Puede esperar desarrollar independencia e integridad al desarrollar ideas creativas. Podrá aplicar enfoques empresariales a proyectos creativos y demostrar una comprensión de los diferentes modelos de negocios para establecer una empresa creativa. También desarrollará habilidades de trabajo en equipo y liderazgo, y habilidades efectivas de negocios y comunicación.

Carreras

El programa permitirá a aquellos que han estudiado previamente un área de estudio / práctica creativa, como música, medios, teatro y performance, diseño o juegos de computadora, comenzar una carrera desarrollando un negocio derivado de una práctica creativa nueva o existente.

Esto puede relacionarse directamente con un 'producto' o 'proceso' derivado de su propia práctica o con una forma de 'experiencia', 'consultoría' o 'conocimiento'. El programa también equipará a quienes deseen trabajar dentro de organizaciones que desarrollen la infraestructura y el entorno para nuevos negocios creativos con la capacidad de prosperar en una variedad de contextos.

Requisitos de entrada

Debe tener (o esperar que se le otorgue) un título universitario de al menos un estándar superior de segunda clase en una materia relevante / relacionada. También puede haber requisitos de entrada específicos de la Pathway .

También puede ser considerado para algunos programas si no se graduó o su título no está relacionado, pero tiene experiencia relevante y puede demostrar que tiene la capacidad de trabajar a nivel de posgrado.

Debes tener una idea para un negocio, o ser un trabajador independiente o tener tu propio negocio.

Cualificaciones equivalentes

Aceptamos una amplia gama de títulos internacionales. Obtenga más información sobre las calificaciones que aceptamos en todo el mundo.

Requisitos de idioma inglés

Si el inglés no es su primer idioma, deberá cumplir con nuestros requisitos de inglés para estudiar con nosotros.

Para este programa requerimos:

  • IELTS 6.5 con un 6.5 por escrito.

Si necesita ayuda con su idioma inglés, ofrecemos una variedad de cursos que pueden ayudarlo a prepararse para un estudio de posgrado.

Cómo aplicar

Aplica directamente a Goldsmiths utilizando nuestro sistema de solicitud en línea. Al realizar la solicitud, especifique su Pathway preferida:

  • Informática
  • Diseño
  • Moda
  • Medios y Comunicaciones
  • Música
  • Teatro y performance

Debe demostrar en su solicitud escrita y en una entrevista que tiene la capacidad y la capacidad para, y una comprensión del emprendimiento creativo y cultural y que puede satisfacer las demandas intelectuales del programa.

Antes de enviar su solicitud, deberá tener:

  • Detalles de su historial de educación, incluidas las fechas de todos los exámenes / evaluaciones.
  • La dirección de correo electrónico de su árbitro de quien podemos solicitar una referencia o, alternativamente, una copia electrónica de su referencia académica.
  • Una declaración personal: puede cargarse como un documento de Word o PDF o completarse en línea.
  • Si está disponible, una copia electrónica de su transcripción educativa (esto es particularmente importante si ha estudiado fuera del Reino Unido, pero no es obligatorio).

Podrás guardar tu progreso en cualquier momento y volver a tu aplicación al iniciar sesión con tu nombre de usuario / correo electrónico y contraseña.

Cuándo aplicar

Aceptamos solicitudes desde octubre hasta el 1 de junio para estudiantes que quieran comenzar el siguiente septiembre.

Le recomendamos que complete su solicitud lo antes posible, incluso si no ha completado su programa de estudio actual. Es muy común que se le ofrezca un lugar que esté condicionado a que logre una calificación particular.

Las solicitudes tardías solo serán consideradas si hay espacios disponibles.

Si está solicitando financiamiento, puede estar sujeto a una fecha límite de solicitud anterior.

Proceso de selección

La admisión a muchos programas es a través de una entrevista a menos que viva fuera del Reino Unido. Ocasionalmente, les haremos a los candidatos una oferta de un lugar en base a su solicitud y calificaciones solo.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 20 ... Leer más

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 2016-17 Leer menos