Máster en Crimen y Ficción Gótica.

General

Descripción del programa

Estudia dos géneros distintivos en este postgrado único y especializado.

El único programa de maestría del Reino Unido que integra el estudio de la ficción criminal y el gótico.

Interdisciplinario e internacional en su aproximación a ambos géneros.

Dirigido por tutores con reconocida reputación internacional en sus respectivos campos.

The MA Crime and Gothic Fictions te presentará el estudio avanzado de dos géneros populares que han entretenido e informado la cultura desde el siglo XIX hasta nuestros días.

El programa es deliberadamente internacional e interdisciplinario. Estudiarás una elección imaginativa de textos de Gran Bretaña, Europa y las Américas, así como investigando la investigación de vanguardia y la teoría relevante.

El MA es particularmente adecuado para las personas que están interesadas en desarrollar sus habilidades críticas y de investigación en preparación para estudios posteriores. También puede perseguirse como un fin en sí mismo si está interesado en investigar la redacción de delitos y el gótico a nivel de posgrado.

Visión de conjunto

Explorará las formas en que el crimen y el gótico se enriquecen mutuamente, centrándose en ambos por igual durante el elemento enseñado de la maestría. Si lo desea, le daremos la oportunidad de especializarse en su tesis final.

Le enseñarán las historias de los dos géneros para asegurarse de que tiene una buena base, antes de pasar a considerar ejemplos contemporáneos e internacionales de ambos géneros.

El programa lo ayudará a fortalecer sus habilidades de comparación y crítica en todos los géneros y le permitirá especializarse en el género de su elección.

Estructura del curso

Tiempo completo

Trimestre uno

  • Investigación: Métodos, Recursos, Difusión (30 créditos)
  • Crimen y el gótico: pasados y presentes (30 créditos)

Trimestre dos

  • Crimen internacional y gótico (30 créditos)
  • Historias de crímenes: de la página a la pantalla (30 créditos)

Tercer trimestre

  • Disertación (60 créditos)

Medio tiempo

Año uno

Trimestre uno

  • Crimen y el gótico: pasados y presentes (30 créditos)

Trimestre dos

  • Historias de crímenes: de la página a la pantalla (30 créditos)

Tercer trimestre

  • Disertación (30 créditos)

Año dos

Trimestre uno

  • Investigación: Métodos, Recursos, Difusión (30 créditos)

Trimestre dos

  • Crimen internacional y gótico (30 créditos)

Tercer trimestre

  • Disertación (30 créditos)

Módulos del curso

Este curso incluye u ofrece los siguientes módulos.

  • Investigación: Métodos, Recursos, Difusión.
  • El crimen y el gótico: pasados y presentes
  • Crimen internacional y gótico
  • Historias de crímenes: de la página a la pantalla
  • Disertación

¿Cómo me evaluarán?

Los módulos se evalúan formalmente, principalmente por ensayo, con la excepción del módulo de Métodos de Investigación, que incluye un elemento bibliográfico.

La evaluación informal puede tomar la forma de ensayos de diagnóstico, presentaciones y otros ejercicios diseñados para mejorar sus habilidades de investigación y presentación. El módulo de disertación incluye una propuesta de investigación evaluada. No hay exámenes.

¿Cómo voy a ser enseñado?

Este es un programa de estudio deliberadamente integrado; A menudo trabajarás con ficciones de crímenes y textos góticos dentro del mismo módulo. Esto desarrollará conciencia interdisciplinaria y genérica, al mismo tiempo que le permitirá especializarse en los temas que más le interesen.

La enseñanza se llevará a cabo en grupos de seminarios relativamente pequeños, e incluirá una variedad de actividades, incluida la discusión dirigida por un tutor, actividades en grupos pequeños, presentaciones individuales y grupales, consideración de textos no literarios, documentos y artefactos, y posiblemente excursiones opcionales. A exposiciones relevantes, proyecciones o conferencias.

Oportunidades

Viajes al campo

Se pueden organizar excursiones opcionales en asociación con exposiciones, proyecciones de películas y otros eventos relevantes para el programa.

Prácticas laborales, enlaces de la industria y pasantías.

MA Crime and Gothic Fictions tiene vínculos estrechos con dos cuerpos académicos centrales, que fomentan la investigación a través de y entre los dos géneros:

  • Cautivadora red de criminalidad
  • Asociación gótica internacional

Las oportunidades de colocación pueden estar disponibles durante la Conferencia Anual de Cautivación Criminal, que se lleva a cabo en Corsham Court, y en los simposios de la International Gothic Association en el Reino Unido.

Tendrá la oportunidad de unirse a las redes académicas asociadas con sus intereses de investigación, y estas pueden facilitar mayores oportunidades de desarrollo personal. Por ejemplo, puede tener la oportunidad de actuar como representante de los estudiantes, blog de invitados o revisión.

Los profesores que imparten el programa le informarán sobre enlaces y redes externas relevantes, relacionadas con su trabajo.

Carreras

Las oportunidades de carrera para graduados con una maestría en crímenes y ficciones góticas incluyen:

  • Trabajando en investigación y educación cultural.
  • Editorial académica y ficticia.
  • Cine, televisión y otros medios relacionados con el género.
  • Periodismo literario
  • Turismo oscuro y la industria del patrimonio gótico.

Conferencias de graduados

Alentamos a los estudiantes a presentar trabajos en conferencias de graduados y simposios similares y a presentar ofertas para la financiación de estudiantes en relación con esta actividad de organismos académicos como la Asociación Gótica Internacional.

Costo

  • Estudiantes de Reino Unido / UE a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 7,195
  • Estudiantes internacionales a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 13,300
Última actualización Mayo 2019

Acerca del centro educativo

Bath Spa University is about more than studying. It’s about getting stuck in: thinking, making and doing. About bumping into friends on campus, embracing challenges and genuinely caring. We push bound ... Leer más

Bath Spa University is about more than studying. It’s about getting stuck in: thinking, making and doing. About bumping into friends on campus, embracing challenges and genuinely caring. We push boundaries and ourselves. If that sounds good to you, you’ll fit in well. Leer menos