Máster en Diseño: Moda y Textil.

General

Descripción del programa

MADesign Fashion and Textiles

Dirigido a graduados ambiciosos, este curso de maestría basado en la práctica está respaldado por la teoría del marketing.

El personal tiene una amplia experiencia en la industria nacional e internacional que respalda e informa el curso.

Desarrolle su práctica y pensamiento de diseño creativo, al mismo tiempo que desarrolla valiosas habilidades comerciales y de marketing.

Los ex alumnos disfrutan de diversos destinos profesionales y muchos trabajan con éxito.

Este curso ofrece a los individuos ambiciosos la oportunidad de convertirse en diseñadores, diseñadores de diseñadores o artistas textiles, ya sea dentro de las industrias profesionales o para establecer pequeñas empresas que trabajen de forma independiente o en pequeños equipos.

Visión de conjunto

El curso se desarrolla a través de seminarios, conferencias, tutoriales, oradores visitantes, críticas de grupo, investigación de mercado e investigación personal.

Se le presentarán habilidades y métodos de investigación, desarrollo de productos, gestión y métodos de diseño, con habilidades de mercadeo y negocios. El énfasis del curso es aprender la mejor manera de presentar ideas, y dónde y cómo colocarlas en el mercado.

Los estudiantes desarrollan y proponen una ruta personal de estudio y exploran e investigan un área de textiles en tejido de punto, estampado, tejido o bordado para moda o interiores, arte textil o en diseño de moda.

Le recomendamos que pruebe un producto en el mercado ya sea a través de la experiencia de primera mano, o trabajando con estudios y agentes para diseñadores, tiendas y mercados de artesanía (para diseñadores), o con galerías o espacios públicos (para artistas textiles) .

Estructura del curso

Trimestre uno

El énfasis en el trimestre 1 está en el desarrollo de ideas: se entrega a través de un programa de conferencias, seminarios, críticas grupales y asignaciones. Metodologías de investigación introduce metodologías genéricas y considera el análisis de recuperación de datos específicos de cada sujeto y técnicas de evaluación. A través del desarrollo de producto, investigación de mercado e ideas de producto, usted negociará un programa de estudio que desarrolle ideas técnica y estéticamente, y que aplique una investigación profunda de las técnicas e investigue el mercado elegido.

Trimestre dos

Durante el segundo trimestre, tomará dos módulos: Habilidades de mercadotecnia que comprende conferencias, seminarios e investigación y se trata de desarrollar habilidades profesionales relevantes y comprensión de los requisitos de mercadotecnia para diseñadores, fabricantes y artistas textiles; Negociado por cada alumno, el Muestreo de productos y el Desarrollo e Investigación involucran técnicas iniciales de muestreo de productos e investigación, planificación de rangos y el desarrollo y avance de ideas a nivel de producto.

Tercer trimestre

El último trimestre implica un mayor estudio negociado. Este Proyecto de Maestría basado en la práctica consiste en llevar las ideas a una conclusión profesional a menudo en forma de una exposición de trabajos terminados y materiales promocionales de apoyo.

Los estudiantes a tiempo parcial siguen la misma secuencia de módulos, pero lo hacen durante siete trimestres (o 28 meses).

Módulos del curso

Este curso incluye u ofrece los siguientes módulos.

  • Métodos de busqueda
  • Desarrollo de Producto, Investigación de Mercado e Ideas de Producto.
  • Habilidades de marketing
  • Muestreo de productos, desarrollo e investigación.
  • Proyecto de máster.

¿Cómo me evaluarán?

El PG Cert se evalúa mediante una exposición de estudio y / o una presentación de portafolio con una tarea de marketing. El PG Dip incluye un informe escrito que incluye un análisis de mercado del campo de su producto elegido. El trabajo práctico se presenta por trabajo de estudio y / o por portafolio y un informe evaluativo. Para el MA, presentará un cuerpo cohesivo de trabajo creativo, respaldado por un informe extendido.

¿Cómo voy a ser enseñado?

El curso se desarrolla a través de seminarios, conferencias, tutoriales, oradores visitantes, críticas de grupo, investigación de mercado e investigación personal.

Oportunidades

Estudiar en el extranjero

A través de la negociación, los estudiantes de medio tiempo pueden optar por participar en una visita de estudio en el extranjero durante el programa. Nuestros estudiantes han completado programas de intercambio y visitas de estudio en una variedad de países, incluyendo Japón y los Estados Unidos.

Carreras

Los antiguos alumnos trabajan en una variedad de sectores y niveles de diferentes industrias, por lo general:

  • Diseñador de estudio
  • Diseñados independiente
  • Diseñador industrial
  • Diseñador-creador (práctica de pequeños negocios)
  • Artista textil en ejercicio
  • Diseño y / o Gestión de Arte Público / Privado
  • Retail y Display Management
  • Estilo
  • Carreras académicas en instituciones de educación superior o superior.
  • Museos y colecciones
  • Numerosas carreras 'Portafolio'

Costo

  • Estudiantes de Reino Unido / UE a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 7,995
  • Estudiantes de Reino Unido / UE a tiempo parcial - entrada 2019/20 £ 4,000
  • Estudiantes internacionales a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 14,900
Última actualización May 2019

Acerca del centro educativo

Bath Spa University is about more than studying. It’s about getting stuck in: thinking, making and doing. About bumping into friends on campus, embracing challenges and genuinely caring. We push bound ... Leer más

Bath Spa University is about more than studying. It’s about getting stuck in: thinking, making and doing. About bumping into friends on campus, embracing challenges and genuinely caring. We push boundaries and ourselves. If that sounds good to you, you’ll fit in well. Leer menos