Ma De Diseño: La Moda Y Los Textiles

Bath Spa University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma De Diseño: La Moda Y Los Textiles

Bath Spa University

Madesign Moda y Textil

Dirigido a graduados ambiciosos, este curso MA basada en la práctica se apoya en la comercialización de la teoría.

El personal tiene una amplia experiencia nacional e internacional de la industria que sustenta e informa al curso.

Desarrollar su práctica de diseño creativo y el pensamiento, mientras que la construcción de marketing y comerciales valiosas habilidades.

Ex alumnos disfrutan de diversos destinos de carrera con muchas personas que trabajan con éxito por sí mismos.


Este curso ofrece a los individuos ambiciosos la oportunidad de convertirse en diseñadores, diseñador de decisiones o artistas textiles, ya sea dentro de las industrias profesionales o para establecer pequeñas empresas que trabajan de forma independiente o en pequeños grupos.

El programa de estudio le permite desarrollar libremente la práctica del diseño creativo y pensar en conjunto con marketing y negocios valiosas habilidades, la construcción de comprensión global, visión y dirección.

Visión de conjunto

El curso se desarrolla a través de seminarios, conferencias, tutoriales, visitando los altavoces, críticas grupo, estudios de mercado y de investigación personal.

Se le presentó a las habilidades y métodos de investigación, desarrollo de productos, gestión de diseño y métodos, con habilidades comerciales y de marketing. El énfasis del curso es aprender la mejor manera de presentar ideas, y dónde y cómo colocarlos en el mercado.

Los estudiantes desarrollan y proponen una ruta personal de estudio y explorar e investigar un área de textiles en tejido de punto, de impresión, de tejido o bordado por la moda o interiores, arte textil, o en diseño de moda.

Se le anima a juicio de un producto en el mercado, ya sea a través de experiencias de primera mano, o mediante el trabajo con los estudios y agentes para diseñadores, tiendas y mercados de artesanía (para los responsables de diseño), o con galerías o espacios públicos (para artistas textiles).

Estructura del curso

Trimestre 1

El énfasis en el trimestre del 1 está en el desarrollo de ideas: Se entrega a través de un programa impartido en conferencias, seminarios, críticas grupo, o de investigación Metodologías introduce metodologías genéricas y técnicas de análisis considera la recuperación de datos y evaluación específicos de la materia. A través del desarrollo de productos, investigación de mercado e ideas de productos que van a negociar un programa de estudio el desarrollo de ideas técnico y estético, y la aplicación de la investigación en profundidad sobre las técnicas y la investigación de mercado elegido.

Trimestre 2

Durante el segundo trimestre se va a tomar dos módulos: habilidades de marketing comprende de conferencias, seminarios e investigaciones y se trata de desarrollar habilidades y conocimiento de las necesidades de comercialización de los textiles diseñadores, fabricantes y artistas profesionales pertinentes; Negociado por cada estudiante, producto de muestreo y el Desarrollo y la Investigación implica técnicas de muestreo inicial del producto y la investigación, la planificación de alcance y el desarrollo y la progresión de ideas a nivel de producto.

Trimestre 3

El último trimestre implica un importante estudio más negociada. El proyecto de este master basada en la práctica se trata de unir las ideas a una conclusión profesional a menudo en la forma de una exposición del trabajo terminado y el apoyo material promocional.

estudiantes a tiempo parcial siguen la misma secuencia de módulos, pero lo hacen más de siete trimestres (o 28 meses).

El curso se desarrolla a través de seminarios, conferencias, tutoriales, visitando los altavoces, críticas grupo, estudios de mercado y de investigación personal.

Oportunidades

Estudiar en el extranjero

A través de la negociación, los estudiantes a tiempo parcial pueden elegir participar en una visita de estudio en el extranjero durante el programa. Nuestros estudiantes han completado los programas de intercambio y visitas de estudio en una variedad de países, entre ellos Japón y los EE.UU..

Los viajes de campo

El departamento organiza una serie de visitas de estudio cada año en la que los estudiantes pueden ser invitados a participar MA. Además, los viajes curso de especialización (por ejemplo para la industria local) se programan siempre que sea posible.

prácticas en empresas de la industria, enlaces y prácticas

Los estudiantes y los nuevos alumnos han trabajado con empresas tanto en el Reino Unido y en el extranjero. Estos son principalmente prácticas negociados.

Carreras

Ex alumnos trabajan en una variedad de sectores y niveles de diferentes industrias típicamente:

  • Designer Studio
  • Diseñados independiente
  • Diseñador industrial
  • Diseñador-Maker (Clínica de Pequeños Negocios)
  • La práctica de la artista textil
  • Diseño pública / privada Artes y / o de gestión
  • Gestión de venta y exhibición
  • estilo
  • Carrera académica en un centros de enseñanza más o mayores
  • Museos y colecciones
  • Numerosos Carreras portafolio '

Concursos y premios

Se anima a los estudiantes a participar en concursos y exposiciones locales, nacionales e internacionales. Los éxitos han incluido la selección de premios como Texprint (que financia y promueve una exposición profesional a Premiere Vision en París) y el Gremio de Tejedores premio de la colocación de la Industria.

Todos los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar a exponer en nuevos diseñadores, Londres.

Admisión

La admisión se basa normalmente en un buen grado de licenciatura en una disciplina de diseño o de los medios de comunicación, junto con una entrevista. También se considerarán candidatos con un buen grado de honores en una disciplina relacionada y / o con experiencia laboral relevante.

Nosotros recomendamos que se contacte con Tim Parry-Williams, director del curso, para decidir si el curso es apropiado para usted.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto