Ma de gestión de recursos humanos

National College of Ireland

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma de gestión de recursos humanos

National College of Ireland

MA en Recursos Humanos

Profesionales de alto nivel de recursos humanos tienen un papel importante que desempeñar para asegurar el logro de los objetivos de la organización que trabajan junto a otros líderes empresariales. Ellos están obligados a tener un enfoque empresarial amplio, junto con la gestión del conocimiento en profundidad de los recursos humanos que les permite pensar y actuar estratégicamente.

Acerca de este Curso

Completar con éxito el curso conduce a Chartered Composición del Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD) y miembro asociado del Instituto de Mediadores de Irlanda (MII). La versión de tiempo de parte de este curso de acciones de un primer año común con el Diploma de Postgrado en Artes en gestión de recursos humanos en la que se aplicó una serie de módulos de recursos humanos.

Tras la finalización de los tres primeros semestres hay una oportunidad en el año 2, semestre 1, para explorar en detalle una pregunta de investigación que es relevante para usted o su organización en forma de una tesis de culminación. Semestre 1 de 2 años implica la asistencia a talleres de métodos de investigación. Un supervisor es nombrado para apoyar a cada estudiante en su investigación y la producción de su disertación.

¿Quién es tu curso?

Este curso está dirigido a profesionales que deseen avanzar en su carrera para asumir posiciones en un nivel de alta dirección con un enfoque específico en la gestión de recursos humanos.

Adjudicación y progresión

La Maestría en Gestión de Recursos Humanos es otorgado por QQi a nivel 9 en el Marco Nacional de Cualificaciones. Los graduados con experiencia laboral relevante serán elegibles para solicitar Chartered Composición del Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD) después de la finalización con éxito de los 3 primeros semestres. Una cuota se pagará directamente a CIPD.

Este premio permitirá la transferencia a nivel de 9 grados de investigación y, en algunos casos la progresión a cursos de doctorado que se imparten en el nivel 10 en el NFQ.

Los estudiantes que completen con éxito los primeros 3 semestres del curso pueden optar por salir del curso en ese momento con la adjudicación del Diploma de Postgrado en Artes en gestión de recursos humanos.

Requisitos de ingreso

Los solicitantes deben contener un mínimo de un grado 2,2 honores, ya sea en un cognado o área no afines a nivel 8 en el Marco Nacional de Cualificaciones. El colegio cuenta con un reconocimiento de Prior esquema de Aprendizaje Experiencial (RPEL), que significa que no son titulados con una amplia experiencia profesional y otros títulos anteriores también puede ser considerado para el curso.

DURACIÓN

Este curso se extiende más de 1 año calendario con 2 semestres de enseñanza y un semestre final que implica la realización de una tesis.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Irlanda - Dublín, Dublín
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Irlanda - Dublín, Dublín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto