Ma de gestión en la economía creativa

Kingston University London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma de gestión en la economía creativa

Kingston University London

Elige General de Kingston en la economía creativa MA

Las industrias creativas están superando rápidamente las industrias tradicionales, con un número creciente de países colocándolos en el centro de su desarrollo económico. La prosperidad de la gente en todo el mundo depende de la creatividad de los diseñadores, escritores, directores de cine, músicos, arquitectos y otros creadores de contenido '' de una manera que nunca se ha hecho antes.

La Cox Revisión de la creatividad en la empresa (2005), encargado por el gobierno del Reino Unido, citó el diseño como "lo que vincula la creatividad y la innovación, que da forma a las ideas para convertirse en proposiciones prácticas y atractivas para los usuarios o clientes". Cursos de Economía Creativa Ma Kingston Business School son el resultado de esta revisión, se seleccionaron como centros de excelencia para ayudar a cerrar esta brecha entre el arte puro de creativos y el know-how empresarial para ayudar a sus ideas toman vuelo.

¿Qué vas a estudiar?

Usted va a estudiar los módulos de gestión especializadas junto con los estudiantes de Negocios Internacionales MSc, y módulos básicos de economía creativa junto a una amplia gama de estudiantes de economía creativa - desde periodistas hasta realizadores y diseñadores. Como especialista en gestión, que va a trabajar junto con los creativos desde el primer día, la superación de los problemas para diseñar y dirigir un negocio.

Este MA es cruzada facultad, interdisciplinario, y extremadamente práctico. Se trata de un curso intensivo, maestros de colaboración que le enseña los aspectos prácticos de la gestión de la creatividad y el espíritu de empresa junto con el negocio de conocimientos para obtener ideas creativas del suelo.

Este programa de maestría le proporcionará la oportunidad de explorar, experimentar y superar los desafíos para la realización de valor dentro de nuestra economía creativa.

Valoración

Una mezcla de trabajo del proyecto y las evaluaciones formales, incluyendo ensayos, estudios de casos, informes y presentaciones, además del proyecto personal de investigación final (máximo 12.000 palabras).

kingston202

EDUNIVERSAL ganador mejores maestros 2016

Este curso ha sido calificado por los maestros Eduniversal clasificación 2015/16 como uno de los mejores másters empresariales en el mundo.



¿Por qué estudiar un curso de economía creativa?

Nuestros cursos de máster de Economía Creativa le dan la oportunidad de adquirir una serie de conocimientos y experiencia, incluyendo:

  • Adquirir habilidades empresariales - ayudar a crear nuevas empresas y de las ideas de paso a jefes de la industria reales a un "Dragons 'Den", y visitar una amplia variedad de negocios empresariales.
  • Mejorar sus conocimientos prácticos del lugar de trabajo, tales como el cotejo de datos, revisión y sinopsis.
  • Nuestros estudiantes vienen de todas partes del mundo para estudiar en los cursos de economía creativa de Kingston, por lo que terminarán el curso con una red internacional de contactos.
  • Excelente enseñanza - este curso fue clasificado como uno de los mejores maestros de emprendimiento en el mundo de los maestros Eduniversal clasificación de 2015/16, y Kingston Business School es una de sólo unas pocas de las 120 escuelas de negocios del Reino Unido en recibir un "excelente" calificación por su calidad de enseñanza por el Consejo de Financiación de la Educación Superior.
  • visitas periódicas de expertos y empresarios de la industria, las excursiones a las empresas y los eventos que conectan la industria creativa de la comunidad local y le dan una valiosa red empresarial.
  • Los estudiantes pueden agregar estudio en la prestigiosa Universidad de Boston a su programa y obtener una maestría dual.
  • Kingston Business School se ha unido a un grupo selecto de instituciones globales para ser galardonado con el prestigioso acreditación internacional por la AACSB (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business). Una característica distintiva de la excelencia en la educación de negocios, la acreditación ha sido conseguido por sólo el 5 por ciento de las escuelas de negocios del mundo.

estructura de los estudios

Para los módulos básicos, usted va a estudiar con estudiantes de todo todos los programas de las industrias creativas. Para los módulos especializados, vas a estudiar junto a estudiantes compañeros de gestión.

Tenga en cuenta que se trata de una lista indicativa de los módulos y no pretende ser una lista definitiva.

Módulos centrales

  • Mapeo de la Economía Creativa
  • La realización de la creatividad de Colaboración
  • El pensamiento de diseño para la creación de empresas
  • Investigación Personal / Insights Ganar

módulos especializados

  • Estrategia de Empresa actual
  • Fundamentos de Dirección de Empresas

Aprende un idioma

Tendrá la oportunidad de estudiar un idioma extranjero, de forma gratuita, durante su estancia en la Universidad como parte del programa del idioma Kingston. Actualmente opciones incluyen: árabe, francés, alemán, italiano, japonés, mandarín, portugués, ruso y español.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
8,200 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Kingston-upon-Thames, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Kingston-upon-Thames, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto