Ma dirección

MetFilm School Berlin

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma dirección

MetFilm School Berlin

Dirigir MA

Los Director del Programa Master tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con actividades prácticas habilidades relevantes para los cuales se toma aquí la enseñanza por los profesores que son profesionales de la industria.

El papel del director requiere una serie de inventiva, técnica y liderazgo para la aplicación del contenido cinematográfico o el contenido de los formatos de pantalla pequeña. director del programa de la Maestría es un curso muy práctico operativo, lo que profundiza el conocimiento y las técnicas de los estudiantes, al tiempo que les permite producir regularmente el contenido de cine bajo la dirección de instructores y personal con formación profesional en el sector.

El programa de este Master es proporcionar a los estudiantes con una comprensión completa de lo que se espera en la industria del cine de hoy en día de un director versátil, a partir de la gestión del equipo técnico, a través de la fundición y la orientación de los actores para la generación de contenidos dentro de su / sus propias ideas distintivas. Los estudiantes son desafiados y guiados para desarrollar un estilo de dirección distintiva a través de talleres y capacitación directa en el set de filmación.

Otros temas cubiertos incluyen la vida y el trabajo de un director, conceptos básicos de la dramaturgia, la importancia de la improvisación, análisis de guiones y -preparación, una visión general de las técnicas que dirigen, la distribución de secuencias de comandos, análisis de la escena y el papel del equipo creativo.

Este programa consta de tres fases.

fase 1

Al final de esta sección, los estudiantes han adquirido importantes conocimientos técnicos y la comprensión conceptual del contenido cinematográfico. Después de la Dirección de Boot Camp, que cubre las habilidades creativas y técnicas más importantes que forman los vértices de la nave Director y la base de las técnicas más avanzadas, y la capacidad de trabajar como director de su propio lenguaje característico sigue.

fase 2

Fase II comienza con las técnicas avanzadas del módulo de Dirección de Actores, lo que hace que los estudiantes se familiaricen con los talleres de preparación de la dirección, la asignación de escritura de guiones, el trabajo con los actores y la improvisación con una serie de enfoques dirigidos.

Después de que el estudiante sigue el módulo de Lenguaje Visual de Cine. En este módulo, los alumnos realizan un proyecto provisional cinematográfica, lo que les permite el desarrollo personal como realizador por delante del proyecto principal. Los estudiantes son responsables de la planificación, la rotación, el puesto y la ocupación del proyecto provisional.

El módulo final de la Fase II es artesanal y creativa colaboración del Director, que se centra en el papel de director en colaboración con el sector creativo.

fase 3

La fase final consiste en el proyecto principal, un módulo autónomo que ser diseñado que hace que cada trabajo de los estudiantes bajo la guía de un asesor de la facultad requerida y la gama necesaria de conocimientos que necesita como director, para producir películas de contenido creativo para plataformas de medios específicos, resultará , Los proyectos pueden tener un número de formatos y géneros cubiertos, incluyendo pero no limitado a, un / n n corto / ficticia característica, el cine experimental, documental, película de televisión piloto o mostrar en la red.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
19,500 EUR
Information
Deadline
Locations
Alemania - Berlín, Berlin
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización nov. 7, 2019
Dates
oct. 2019
Alemania - Berlín, Berlin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización nov. 7, 2019