Maestría en Educación de Patrimonio

Esta es la vanguardia de la educación sobre el patrimonio y le brinda la oportunidad de participar en proyectos creativos, estudios de casos focalizados e investigación aplicada. Usted considerará la educación y el aprendizaje del patrimonio en sus diversas formas y en una amplia gama de contextos locales, nacionales e internacionales. Este curso le animará a trabajar en varios sitios y junto con especialistas y le ayudará a desarrollar los conocimientos, habilidades y redes que le ayudarán en su futura carrera.

El curso se imparte con flexibilidad a través de la enseñanza y el aprendizaje en el campus y en línea. Está diseñado para aquellos que ya están empleados en el sector, así como aquellos que buscan entrar en él. Los estudios son apoyados por un equipo dedicado de tutores especializados, y un ambiente de aprendizaje virtual bien desarrollado y con recursos. Usted se beneficiará de otras instalaciones y recursos, como la participación del Colegio Universitario en la gestión del Premio Sandford para la Educación del Patrimonio.

Este curso ofrece premios de Certificado de Postgrado, Diploma de Posgrado o el grado completo de Maestría en Educación de Patrimonio.


Lo que estudiarás

En su primer año usted estudiará los temas contemporáneos en la educación de la herencia, el aprendizaje de la herencia, la experiencia del visitante y las habilidades de la investigación. Aquellos que estudian a tiempo parcial también tomarán el módulo de Temas Contemporáneos, seguido por Heritage Education o The Visitor Experience.

Durante su segundo año, usted producirá una disertación. La disertación comprende el módulo final del programa para aquellos que completan el grado de maestría. Los estudiantes que estudian a tiempo parcial pasan a Heritage Learning oa la experiencia del visitante, además del módulo de habilidades de investigación.

Si usted está estudiando a tiempo parcial los estudiantes que normalmente completar la maestría en su tercer año, la realización del módulo de tesis. Esta es la culminación de sus estudios y una oportunidad para explorar sus intereses en el campo de la educación del patrimonio.


Requisitos de entrada

Usted necesitará haber obtenido, o ser predicho para obtener, normalmente un grado de honores de grado con un mínimo de honores de segunda clase más bajos (o equivalente).

Además, todos los estudiantes tendrán que pagar £ 44 por una Divulgación Mejorada de la Oficina de Registros Criminales. Antes de comenzar el curso, se requiere una divulgación mejorada exitosa.

BG se compromete a ampliar el acceso y la participación y nos adherimos a una estricta política de no discriminación.


Evaluación

Utilizamos una amplia gama de diferentes tipos de evaluación a lo largo del curso, incluyendo ensayos, informes de impacto, paquetes de recursos, carteras de investigación y una disertación. Le apoyamos en este trabajo a través de una combinación de enseñanza en el campus y en la distancia, con conferencias, visitas a sitios y talleres, y también discusión e interacción a través de un entorno de aprendizaje virtual.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Bishop Grosseteste University »

Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización