Ma en comunicación y ciencia de los medios

General

Descripción del programa

Como una universidad ubicada en el corazón de Europa que admite más de 10.000 estudiantes anualmente, ofreciendo facultades educativas en administración de empresas, economía y ciencias sociales, la Universidad Corvinus de Budapest (CUB) siempre ha capacitado a sus alumnos para contar sus historias que inducen el desarrollo, inspirar la acción y crear comunidades en nuestra sociedad. Después de ampliar las barreras de los estudiantes y el conocimiento como un comunicador de múltiples plataformas en su programa de licenciatura, el Instituto Corvinus de Ciencias del Comportamiento y Teoría de la Comunicación ofrece ahora más posibilidades a sus estudiantes para avanzar sus conocimientos profesionales y habilidades lingüísticas, su capacidad para manejar el cambio continuo en un programa de Maestría en lengua inglesa.

El Máster en Comunicación y Ciencias de los Medios con sus tres especializaciones:

  • La comunicación política
  • Comunicación internacional
  • Comunicación del desarrollo en las organizaciones

proporciona a los estudiantes con las herramientas para mejorar sus portadores profesionales y ganar papeles principales en su trabajo futuro.

Además de familiarizarse con temas como Creative Visuality, Psicología Cognitiva, Métodos en Comunicación de Formación y Orientación o (Nueva) Media Strategy, los estudiantes que solicitan el programa de Maestría Inglés de la Universidad Corvinus de Budapest obtendrán una calificación académica internacionalmente reconocida y respetada, mientras que formando relaciones transnacionales y haciendo experiencias de por vida. Nuestros métodos de enseñanza basado en la investigación, constructivos y experienciales motivan a los estudiantes a comprometerse con proyectos científicos y profesionales que tratan los fenómenos de la vida real.

El programa de Maestría en Comunicación y Ciencias de la Comunicación de Corvinus también puede servir como un camino hacia la academia: la única y única escuela de doctorado de la teoría de la comunicación en la región (en inglés) también es organizada por el Instituto de Ciencias del Comportamiento y Teoría de la Comunicación en CUB.

Para aquellos que se dirigen hacia el liderazgo en el campo de la comunicación y los medios de comunicación o ambicionar una revitalizante carrera científica, la aplicación de la Comunicación y Media Science MA en la Universidad Corvinus de Budapest es de hecho una opción muy competitiva para hacer.

Última actualización Octubre 2017

Acerca del centro educativo

The Faculty of Social Sciences and International Relations has been rated to be the country’s leading university institution for study of the social science. The staff’s outstanding teaching quality a ... Leer más

The Faculty of Social Sciences and International Relations has been rated to be the country’s leading university institution for study of the social science. The staff’s outstanding teaching quality and the innovation of its research account for its academic reputation. Leer menos