Ma en diseño de interacción

General

Descripción del programa

Máster en Diseño de Interacción

Programa de Maestría, 120 ECTS-créditos

Los avances en tecnología de la información han desafiado la tradición del diseño industrial exigiendo un cambio de énfasis de la idea de "producto-como-objeto" hacia el concepto de "producto-como-evento", donde las cualidades dinámicas e interactivas de productos y servicios tienen que ser comprende mejor en el contexto de la conducta humana. Este cambio de enfoque nos ha inspirado para desarrollar nuestro programa de diseño de interacción e iniciar nuevas líneas de investigación en el campo del diseño.

Nuestro Programa de Diseño de Interacción se ocupa de la relación entre las personas y tecnología de la información, con especial énfasis en la interacción entre el producto y el usuario. Vemos la disciplina del diseño de interacción como la capacidad de diseñar tanto la cognitiva y la interfaz física e integrarlos en un todo un éxito. Nuestro objetivo es permitir a los diseñadores para crear a base de información de productos, servicios y entornos sostenibles, comprensibles y placenteras.


Los cursos se dan en una amplia gama de temas incluyendo Interacción Persona-Ordenador, Diseño Gráfico, contextuales Investigación y Experiencia Prototipos. Herramientas de creación de prototipos de interfaz, técnicas de escenarios y estudios de usuarios se aplican sistemáticamente en el trabajo del proyecto. Los diseñadores experimentados Estudios presente caso.

Este programa de estudio es sobre la gente en lugar de la tecnología. Escandinavia tiene una larga tradición de investigación centrado en el usuario se centra en la relación entre las personas y los sistemas técnicos. La participación activa de los usuarios en los proyectos de diseño es un elemento central del Programa de Diseño de Interacción. Se hace hincapié en la participación del usuario en el proceso de diseño y evaluación del prototipo iterativo.


La lengua de enseñanza es el Inglés.

Campo de Actividad


El Programa de Diseño de Interacción prepara a los estudiantes para trabajar en la industria. Los estudiantes se emplean con frecuencia como consultorías de diseño, así como en las grandes corporaciones. Algunos de los estudiantes a entrar en la investigación. Umeå Institute of Design cuenta con un grupo de investigación en el que se realizó la investigación a través de becas de carácter general, así como la colaboración específica de la empresa.

Calificación obtenida


Después de su graduación obtendrá una Maestría en Artes en diseño de interacción.

Requisitos de Admisión

Programa Pre-requisitos


Los requisitos de entrada son una licenciatura o su equivalente en Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Ciencias de la Computación, Informática, Psicología, Ingeniería de Diseño o similar. Los solicitantes deben presentar un portafolio digital.

Requisitos cartera específica para el programa de Diseño de Interacción

Usted está obligado a cargar una cartera digital, preferible en formato apaisado.

La cartera debe contener 8-12 muestras de su trabajo, mostrando su experiencia en diseño creativo y estético presente y capacidades en el nivel profesional y / o académica.

Puede incluir vídeos, fotos, dibujos, representaciones en 3D, gráficos o presentaciones interactivas para demostrar sus habilidades de diseño.

Para cada muestra de trabajo, incluir un texto breve (10-20 palabras) que describe el contenido y el contexto del proyecto se muestra. En los proyectos de grupo, cuéntanos cuál fue su contribución.

Mantenga la presentación de cada muestra de trabajo de una página cada uno y seleccionar las partes que mejor presents sus puntos fuertes. Sin embargo, uno o dos de las muestras de trabajo presentados deben ser descritos con más detalle en 3-4 páginas, en su proceso de diseño debe ser enfocado.

Buscamos:

  • Artesanía Estética
  • Actitud general humana centrada en el diseño de
  • La creatividad, el pensamiento de diseño y la capacidad de resolución de problemas
  • Capacidad de pensamiento crítico y analítico
  • La experiencia con el trabajo individual y en grupo
  • Habilidades de software de gráficos (Flash, Illustrator, Photoshop)
  • Experiencia básica de la construcción de maquetas físicas y modelos de presentación
  • El interés en la tecnología de la información
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Umeå Institute of Design provides five academic programmes focusing exclusively on industrial design and related specializations. Programmes range from Bachelor’s to Master’s and Doctoral levels. We o ... Leer más

Umeå Institute of Design provides five academic programmes focusing exclusively on industrial design and related specializations. Programmes range from Bachelor’s to Master’s and Doctoral levels. We offer highly competitive, professional and international industrial design educational programmes supported by exceptional technical facilities and resources. Leer menos