Ma en economía y negocios internacionales

General

Descripción del programa

El objetivo del programa es educar a los especialistas de mente abierta que sean capaces de entender, analizar y resolver diferentes problemas socio-económicos en la gran área de la economía y también trabajar en campo similar en varias instituciones. El programa incluye conocimientos esenciales en los fundamentos económicos y al mismo tiempo permite a los estudiantes ampliar los intereses individuales en temas complejos de la economía - a través de numerosos cursos electivos.

El contenido del programa está diseñado para cumplir plenamente con las necesidades del mercado actual de los especialistas en economía. La comprensión de la gravedad de una formación adecuada, los estudios complementan el conocimiento académico con la práctica adicional a través de casos de estudio y trabajo en grupo. Los estudiantes tienen varias oportunidades para aplicar sus conocimientos y habilidades de manera efectiva a muchas áreas de sus intereses y se den a conocer tanto teórico como empírico parte de los estudios en economía.

De este modo, el programa intenta educar más ampliamente en la aproximación contemporánea a la globalización y la integración, y otras dimensiones de complejos procesos de la economía global. Los graduados del programa pueden encontrar empleo como a los responsables políticos, analistas económicos, investigadores y otros profesionales económicas. Generalmente como aquellos que se espera que para entender los procesos de desarrollo en la economía mundial en sus diversos niveles, como los representantes de los gobiernos, los trabajadores de la administración pública, altamente cualificados asesores, etc. Ellos están bien preparados para trabajar en el entorno de trabajo flexible y multicultural donde es esencial un buen conocimiento del desarrollo.

Requerimientos

Los candidatos con estudios superiores (Licenciatura) diplomas o títulos de Máster pueden aplicar. Se requiere un certificado de notas que muestran los sujetos / grados y un certificado de suficiencia en Inglés para extranjeros (a menos que el primer grado se imparte en Inglés).

Última actualización Abr 2017

Acerca del centro educativo

The highly respected University of Lodz is one of the leading institutions of higher education in Poland. It was established in 1945 as a successor of educational institutions active in Lodz in earlie ... Leer más

The highly respected University of Lodz is one of the leading institutions of higher education in Poland. It was established in 1945 as a successor of educational institutions active in Lodz in earlier times. The 13 faculties of the University provide programmes in 90 fields of study and 165 specializations. In addition, the University offers doctoral programmes, more than 70 postgraduate curricula including an MBA programme, and programmes financed by the ESF. Our students, together with those studying in Lodz within exchange programmes, come from about 90 different countries. In this truly international atmosphere everyone can experience the cultural diversity of both the city and the institution. Leer menos