Lee la descripción oficial

Filosofía y visión general

El programa de Educación de Arte de la Maestría en Enseñanza (MAT) prepara a los maestros de arte para contribuir a nuestra sociedad multicultural. Nuestros estudiantes exploran obras de arte y obras de arte a través de una variedad de lentes culturales, históricos y sociopolíticos, y nuestros graduados hacen que el arte sea accesible y sostenible para sus estudiantes de todas las edades en diversas comunidades.

Educación artística

El programa está dirigido a artistas que quieren enseñar en escuelas PK-12, programas extracurriculares o museos. Los requisitos incluyen pasantías de enseñanza para estudiantes en escuelas públicas del área, trabajo de campo en el MFA, así como cursos en arte, educación y educación artística. Es un programa de 12 meses para estudiantes de tiempo completo, comenzando con tres cursos en Tufts en el verano. Durante los semestres de otoño y primavera, los estudiantes toman cursos en el SMFA y trabajan como pasantes en las escuelas del área, observando al principio y trabajando hasta la enseñanza de tiempo completo de los estudiantes en la primavera. Consulte las páginas de Requisitos del curso y Ubicación en el campo para obtener más información.

Colocación de empleo

Los graduados son elegibles para una licencia de enseñanza de Massachusetts, y después de la graduación, el 88% de nuestros alumnos de los últimos tres años están empleados en la educación artística. Para obtener más información sobre la licencia y la información profesional, visite nuestro sitio web de servicios profesionales.

Objetivos

  • Desarrollar conocimientos críticos, académicos y habilidades reflexivas, pedagógicas y considerar el papel del arte en las vidas de los estudiantes de PK-12 y sus comunidades
  • Considerar la educación artística en un contexto multicultural y una perspectiva interdisciplinaria
  • Explorar varias filosofías de educación artística para informar la enseñanza y el aprendizaje
  • Para ampliar el arte de estudio y las habilidades tecnológicas
  • Para abordar las necesidades de todos los estudiantes PK-12 por medio de instrucción diferenciada y una variedad de materiales de arte y medios apropiados
  • Para aprender a colaborar efectivamente con educadores de museos y organizaciones culturales
  • Cumplir con todos los requisitos del programa para ser elegible para solicitar la licencia de master de Massachusetts en artes visuales en el nivel inicial (para PK-8 o 5-12 grados)
  • Estar preparado para ingresar a las comunidades profesionales de enseñanza en las escuelas de PK-12 y conocer las oportunidades de empleo, los procesos de búsqueda de empleo, las carteras profesionales y las habilidades para entrevistas.

Colocación Campo

Le ayudamos a encontrar una ubicación en el sitio escolar que satisfaga sus necesidades de preparación preprofesional, y consolidamos las ubicaciones para fines de junio y comenzamos el proceso tan pronto como se inscribe en nuestro programa.

Educación artística

Paso 1. Piense en qué nivel de grado espera enseñar y qué tipo de distrito escolar le interesa.

Paso 2. Tan pronto como sea admitido y se inscriba en el programa, discutiremos sus ideas acerca de la ubicación en el campo y la posible supervisión de los sitios de profesionales y escuelas.

Paso 3. Programamos una visita con el profesional de supervisión recomendado. Le recomendamos que pase un día visitando la escuela para observar las clases, reunirse con el médico supervisor y tener una idea de la cultura de la escuela. Si no va a estar en el área de Boston hasta después del final del año escolar, el potencial profesional supervisor y usted serán presentados por teléfono, correo electrónico o Skype.

En los últimos años, los estudiantes en el programa han hecho prácticas en varias escuelas del área, incluyendo Young Achievers Math and Science K-8 Pilot School en Boston, Medford High School, Sprague Elementary School en Wellesley y Winter Hill K-8 Community School en Somerville. Vea una lista completa de las colocaciones de campo para el programa MAT Art Education.

Cursos y requisitos

El MAT en Art Education es un programa de 10-12 cursos que conduce a la aprobación de la licencia inicial de master en Massachusetts. Se anima a los estudiantes a completar el programa como estudiantes de tiempo completo; el grado MAT se completa generalmente durante 12 meses, durante dos sesiones de verano de 6 semanas y un año académico (es decir, semestres de otoño y primavera).

Programa impartido en:
Inglés

Ver 36 otros cursos de Tufts University - Graduate School of Arts and Sciences »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
12 meses
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización