Ma en el desarrollo internacional

General

Descripción del programa

Características principales

Como ampliación sucesiva de este programa de maestría en Desarrollo Internacional muestra, nuestro programa líder en el Desarrollo Internacional mantiene su desarrollo de gran reputación de su calidad educativa en particular en relación con las cuestiones de desarrollo. Mientras sus cursos básicos están relacionados principalmente con la economía moderna, sus logros sobresalientes en la educación integral que cubren temas de desarrollo se pueden encontrar no sólo en el número de graduados de este programa de estudios, sino también en el número de países de todos los graduados. La diversidad de los países de los estudiantes inscritos ofrece uno de los ambientes más ideales para estudiar temas de desarrollo internacional. La fuerte red humana de los graduados de este programa muestra la calidad de este programa educativo, así como las prestaciones que los estudiantes de este programa obtendrán después de su graduación.

El programa abarca una amplia gama de cuestiones de política pública en el contexto del desarrollo socioeconómico. Estas cuestiones se examinan en las áreas de finanzas, el comercio, la inversión, el desarrollo de los recursos humanos, el medio ambiente, el desarrollo sostenible, y el desarrollo urbano y regional. Más allá de la comprensión de las circunstancias inmediatas y específicas de las cuestiones específicas de cada país, el programa ofrece a los estudiantes todas las oportunidades que puede, con el fin de que los alumnos share / profundizar en los temas de desarrollo de los diferentes países en virtud de sus entornos de trabajo académico riguroso. El programa consta de cursos obligatorios y electivos, y los estudiantes matriculados pueden elegir varios cursos electivos en base a sus propios intereses políticos y de investigación relacionados después de tomar los cursos requeridos, todos los cuales están diseñados para hacer que los estudiantes utilizan herramientas de análisis altamente sofisticados sin problemas en la exploración de su propio desarrollo cuestiones. Nuestros profesores dedicamos a proporcionar a los estudiantes con nuestros conocimientos y experiencia para contribuir a su éxito escritura de la tesis. La diversidad de los estudiantes mayores de más de treinta países diferentes, así como los miembros de alto nivel profesional del personal docente, todos los cuales han sido premiados por sus doctores escuelas de posgrado acreditados en el extranjero, dan como resultado las mayores ventajas en la obtención de un título de maestría en Desarrollo Internacional.

El programa también es muy útil para las personas que desean trabajar en organizaciones internacionales, muchos de los cuales se han ocupado de las cuestiones de desarrollo. Una experiencia como estudiante inscrito en este programa definitivamente le da valores inapreciables; la mejora drástica en su capital humano equipado con herramientas altamente analíticos que son impresionantemente poderosa para analizar las cuestiones de desarrollo, y el desarrollo de una fuerte red humana, en particular en los países asiáticos, incluyendo el Asia Central, lo que sin duda lugar a un resultado maximizada en su futura carrera si usted está considerando un éxito inmejorable en ámbitos relacionados con Asia.

Última actualización Nov 2016

Acerca del centro educativo

When the International University of Japan was founded in 1982, its mission was to develop future leaders with a high level of specialized theoretical and practical knowledge, as well as understanding ... Leer más

When the International University of Japan was founded in 1982, its mission was to develop future leaders with a high level of specialized theoretical and practical knowledge, as well as understanding and empathy toward the world’s variety of cultures, enhancing their ability to contribute to the global society. Leer menos